A la mitad de la Peli no pude evitar ver a Jimmin dormir, se veia tan tierno que no pude evitar acariciar su cabello.
Volví a pensar en que dirían mis Oppas si se enteraran, quizás lo acepten, pues ya eramos cuatro y uno más no hacía la diferencia. La idea de que yo sea el activo nose si les gustaría. Pero yo sí que lo disfruté, quizás lo repetiría, pues Jimmin no estubo nada mal.
Eso me llevó a pensar como comenzó todo. Como olvidarlo, fue mi primer amor.**** Años atrás ****
Habíamos hecho una presentación y para festejar fuimos a cenar a uno de los mejores restaurantes de Paris, como era de costumbre habíamos tomado de más. Llegamos al hotel y como siempre me tocaba compartir habitación con Tae, dos camas individuales en una lujosa habitación, separadas por pocos metros. Estaba tan ebrio que ni siquiera me cambié (estaba vestido como en la foto de arriba), saqué mi jeans como pude y lo tiré al suelo junto con mi chaqueta, quedando así únicamente en ropa interior y camiseta, no me daba vergüenza pues eramos dos hombres que ya nos habíamos visto en paños menores infinidades de veces. Literalmente arrojé mi cuerpo cansado a la cama, para posteriormente quedarme dormido en cuestión de segundos.
Nose cuantos minutos pasaron pero desperté sobresaltado sintiendo que alguien me besaba el cuello y acariciaba mi miembro el cual ya estaba tieso, ¿Será un sueño húmedo? Pensé, hasta que sentí la respiración jadeante de Tae en mi nuca, era él no podía equivocarme. Quise girarme, pues me encontraba recostado de costado mirando a la pared blanca que adornaba la lujosa habitacion, pero el rápidamente me envolvió con su brazo derecho pasando por debajo de mi cintura apretándome hacia él.-¿qué haces? -alcance a valbucear.
- Ohhh Hobi, no sabes hace cuanto quería hacer esto! - decía mientras mordía mi cuello por detrás.
-Tae estas ebrio, no sabes lo que haces!! -exclame entre jadeos ya que el seguía tocándome. Su mano derecha que pasaba por debajo mío logró alzar mi camisa en un rápido movimiento y acariciaba mis pezones que ya estaban tiesos también, mientras la otra mano masajeaba mi pene. Yo traté de apartarlo pero no podía, el hacía cada vez más precion, empezó a rozar su miembro por mi trasero en un baiben que iba de arriba a bajo mientras soltaba profundos jadeos en mi oreja. Trate de apartarlo llevando mi mano hacia sus piernas y pude sentir que el estaba en ropa interior, subi mi mano y sentí que no tenía camisa.
Nose si era porque aún estaba ebrio pero no podía evitar jadear ante sus toques, trage saliva tan fuerte que el escuchó y sonrió.-Ves que te gusta! - exclamos con una leve sonrisa para después seguir lamiendo y besando mi cuello.
-¿Porque haces eso? -Volvi a preguntar, ya con una respiración agitada, yo era hetero por dios santo, siempre miré y deseé tocar a alguna fan que me gustara, no podía imaginarme estando con un chico y menos siendo el pasivo, aunque muy dentro mío sabía que en ocasiones he mirado a chicos que me parecieron lindos.
-Sabes! Siempre estuve enamorado de ti, incluso antes de ese beso, el cual no pude sacar de mi cabeza -dijo con vos seductora en mi oído, luego lamió mi lobulo y siguió- Cada vez que te veo bailar tan sexy, me éxito de sobremanera y lo único que quiero hacer es abrazarte, besarte y follarte -apreto su miembro por mi trasero dando una pequeña estocada- Y más hoy Hobi que estabas tan jodidamente sexy y más cuando te pones estas diademas en el cuello que te dejan como una perra pidiendo ser fallada a gritos.
Nose porque pero esas palabras me excitaron y no pude evitar largar un pequeño gemido que obviamente fue captado por él.-Ahora te castigaré por provocarme- dijo dejándome una dolorida marca en mi cuello a causa de un chupon.
-Tae y..yo nose de q..que hablas- apenas articule pues mi respiración era cada vez más agitada.
ESTÁS LEYENDO
Amandote
FanfictionJ-hope al parecer el chico más sexy de BTS, deseado por algunos de sus compañeros, los cuales son capaces de compartirlo con tal de poder tenerlo. Contenido: 🍑 Vhope 🍑 Sope 🍑 Junghope 🍑 Hopemin >> ESCENAS MUY EXPLISITAS 🔞 🍋🍋🍋 Mucho Lemon 🍋�...