Secretos

561 67 1
                                    

En la actualidad....

Había pasado una semana de lo de Jimmin, no tuve tiempo de contarles a mis Oppas ya que habíamos andado de concierto en concierto y de ciudad en ciudad sin ni un tipo de descanso, casi no hemos hablado sino es para ponernos de acuerdo sobre algún paso de las coreos o los temas que tocaremos, siempre pero siempre rodeados de personas del staff.
Hoy era nuestro último concierto en Paris, al terminar como era de costumbre nos íbamos a cenar a algún lindo lugar mientras descansabamos, Jimin me había ofrecido un lugar alado de él,  el cual acepté muy gustoso, hablamos,, reímos y jugamos mientras cenábamos y bebíamos vino. En un momento me dieron ganas de ir al baños así que me levanté y pedí permiso, me dirigí al baño, después de orinar estaba lavando mis manos cuando alguien me abrazó por la espalda.

- Me moría de ganas de hacer esto - dijo apretandome fuerte.

- hay Oppa me van a dejar sin aire - dije dándome vuelta para abrazarlo.

- Hobi tu me tienes loco sabes! - exclamos para después besarme.

-Oppa pueden vernos - dije separandolo.

- Esta noche duermes con migo ok! Te voy a castigar por ignorarme toda esta semana y además por estar jugando con Jimin toda la noche - me dio una nalgada y despues salió.
Yo salí unos minutos después y vi que él se había sentado alado de Jimin dejándome su asiento ami, Jimin solo me miraba confundido y yo solo le sonreí.

- ¿Porque Jungkook cambió de asiento? - me susurró Suga.

-Quizas tu lo convenciste ya que me extrañabas - dijo Tae.

- O quizás el estaba celoso - río Suga.

- ¿Bebé está noche nos vemos? - dijo acariciando mi pierna por debajo de la mesa.

- ¿Estas loco? Hoy dormirá con migo!- Dijo Suga lanzándole una mirada asesina pero juguetona a Tae.

- Lo siento Oppas yo ya quedé con Kooky- dije sonrojandome.

- Maldito Jeon - funfuño Tae.

El me miró y me guiñó el ojo casi como si supiera de lo que hablábamos.

Jaja ya se, dirán pero Hobi ¿también sale con Jungkook? ¿Tae y Suga ya lo saben? ¿En qué momento pasó? Me gustaría ser Hobi 😅😅😅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jaja ya se, dirán pero Hobi ¿también sale con Jungkook? ¿Tae y Suga ya lo saben? ¿En qué momento pasó? Me gustaría ser Hobi 😅😅😅. Vamos desde un principio les había advertido 🤫

Pues bien esto pasó hace....

Si te gustan mis capítulos! No olvides darme tu voto y seguirme si quieres seguir leyendo mi historia.

Gracias!!! 🤗😘

AmandoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora