Sorpresa!!!

710 70 9
                                    

En la actualidad....

Me levanté a las 06:00 a.m, Kook seguía durmiendo ya que había tomado algunas copitas demás la noche anterior en la sena, además de lo cansado que estábamos después del concierto.
Me fui derecho a mi habitación para seguir durmiendo, al menos unas horas más, aprovechando que nadie estaría despierto y no me verían salir de allí.  Me desperté a las 15:30hs ¿dormi tanto?, me dirigí al baño para darme una ducha antes de bajar. Me sentía renovado con las hermosas horas de sueño que tomé, Junkook casi no me dejó dormir anoche, se notaba lo mucho que me extrañaba jaja.
Me terminé de duchar y vestir y ya me dirigía a la planta baja para ver si ya se habían levantado los demás miembros. Un hermoso aroma a carne frita me recibió, mi pancista empezó a reaccionar a ese olor con un fuerte gruñido. Mire hacia la sala y vi a Jimin, Oppa Tae y Junkook jugando a los videos juegos, al parecer Jimin iba perdiendo por la escena de rabietas que estaba haciendo, pegando a Junkook en forma de juego mientras Tae se burlaba de ellos. Pase de largo, en la cosina estaban Suga, Nam y Jin cocinando, al verme Oppa Suga me recibió con una sonrisa.

- Por fin te levantas- dijo Jin preparando los tazones con arroz.

- Justo iba a mandar a uno de los chicos a despertarte bella durmiente - agrego Nam entre risas.

- Entonces tendría que ir a despertarte con un beso - susurro Suga mientras pasaba a mi lado.

Me sonroje mientras bajaba la mirada, que estaba pensando este Oppa, mira si alguien lo escuchaba. Una vez que terminaron la comida ayudé a colocar la mesa y llamé a los demás, nos sentamos a almorzar, Jimin como siempre alado mio. Mientras charlábamos sobre todo lo que había pasado en estos dias, reíamos y comiamos. Una vez terminamos de comer, me ofrecí a lavar los servicios que habíamos ocupado, a lo que Jimin también se ofreció a ayudarme. Los demás miembros se retiraron a hacer sus respectivas actividades mientras nosotros organizamos y lababamos.
Estaba lavando los platos cuando sentí que alguien me abrazaba por la espalda y me daba un beso en el cuello.

-¿Hobi podemos repetir lo de la otra vez? - Susurro Jimin mientras bajaba una de sus manos a mi entrepierna en un amague de querer apretarlo.

- Jimin basta por favor! Alguien podría vernos - Dije apartandolo de mí

- Todos fueron a sus piezas, no creo que bajen pronto- dijo mientras trataba de besarme.

- Creo que esto se está saliendo de control - pensé - Jimin por favor para, creo que debemos hablar de esto primero - dije volviéndolo a parar y sujetándolo de sus hombros.

- ¿Porque que pasa Hobi? - me dijo mirándome a los ojos - Pensé que te había gustado, que lo habías disfrutado! - exclamo

- Jimin no es eso! Es que yo solo... - no sabía que decir.
Entonces Jimin se abalanzó contra mí y empezó a besarme mientras me tomaba por la cintura empezandose a rozar por mi. Besaba mi cuello y trataba de desprender mi camisa, yo trataba de pararlos, podría ingresar y vernos alguien.

- Jimin por favor para - trate de pararlo.
Volvió a besarme introduciendo su lengua en mi, no pude evitar seguir el beso, cuando el volvió a bajar sus besos a mi cuello puede alzar la vista hacia la puerta y entonces divisé a tres personas ingresando, al parecer estaban discutiendo algo. Fue tarde mi reacción cuando ellos ya habían visto toda la situación en la que me encontraba con Jimin.

- Que diablos significa esto! - Exclamo Suga Oppa.

- Debe ser una broma - dijo Jungkook

AmandoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora