En la actualidad...
Estaba durmiendo en mi cuarto, al parecer ya había oscurecidos, de repente sentí que alguien me besó la mejilla, desperté y era Tae.
-Baja a comer bebe -me dijo sonriendo -sabes! Hoy te extrañé tanto ¿qué hiciste? -termino dándome un beso en la boca.
Me senté en la cama frotandome los ojos y devolviéndole una sonrisa.-Tambien te extrañe Oppa, me alegra verta, pues nada, solo jugamos con Jimmin, miramos una peli, almorzamos y nada más - dije un poco sonrojado, pues no me sale mentir.
-Esta bien bebé, ve a ducharte y baja, te espero para comer junto con los demás - dijo mientras palmeaba mi trasero para después salir de mi habitación.
Fui a ducharme, me vestí y bajé a comer, al verme Jimmin se sonrojó y miró a otro lado pero luego me ofreció un asiento que había A lado suyo, yo acepté y fui a sentarme. Todos cenamos y charlamos sobre el día que tuvimos hoy, Jungkook esta feliz puesto que había aprendido nuevos movimientos, Jin y Suga se burlaban de Nam pues volvió a romper cosas en estudio de las sesión de fotos, no puede evitar romper lo que tocaba. Tae mostraba orgulloso sus fotos con Yeontan dejando escapar un - "Hobi me habría gustado que hubieras venido con migo"- mirandome a los ojos, a los que yo solo sonreía y cambiaba de tema. Alguien centado frente a mi me acariciaba la pierna con sus pies, yo sonrojado trataba de disimular ya que no quería que nadie se diera cuenta, cada vez subía más sus pies a mi entrepierna, yo me atragante con el arroz, a lo que todos se preocuparon. Jimmin empezó a tocar mi regazo mientras hablaba, yo quería que me tragara la tierra mientras Tae y mis otros dos Oppas me miraban extrañados, estaba tan sonrojado que Jin, que se encontraba sentado a lado mío, osea del otro costado me preguntó si me sentía bien, yo solo reía y preguntaba mas cosas disimuladamente a los demás miembros. Terminamos de cenar y me ofrecí a lavar los platos ya que los demás habían cocinado y puesto la mesa. Jungkook me ayudó a recoger la basura, se veía tan cansado, se ve que su día fue agitado.-Bueno mi sol ya te ayude un poco, ahora voy a dormir, descansa bien, Te amo - me dijo dándome un beso en la frente para después planear mi trasero y guiarme el ojo. Yo solo me sonroje mientras le devolvía una sonrisa y seguí con lo mío, por suerte ya todos habían subido a ducharse para descansar.
Yo terminé de lavar los platos y limpiar todo, abrí la nevera y saqué una Sprite bien fría para poder veverlo sentado en una butaca mientras descansaba, pensaba en lo caótico que se estaba volviendo mi vida pero me gustaba.
Luego de beber toda la Sprite apague la luz de la cosina y me encamine hacia mi cuarto, iba pasando el pasillo cuando sentí una puerta abrirse y alguien me jalo del brazo a su interior, antes de poder reaccionar sentí un fuerte abrazo.- Te extrañé tanto hoy -me dijo susurrandome al oido, era esa voz ronca que tanto amo. Empezó a besar mi cuello con esos labios tan suaves
-Hoy te quedas con migo corazón- arremetió llevándome hacia la cama.
- Yo también te extrañé Suga Oppa, pero solo estuvimos sin vernos algunas horas - dije sonriendo.
-Igual extrañe esa sonrisa, siempre la necesito y más abrazar esta pequeña y hermosa cintura - dijo acercándome a él.
-Siempre dices cosas hermosas -Lo besé Y nos recostamos en la cama.
-Sabes! Hoy fue un día bastante cansador, tuvimos que estar parados todo el tiempo y nos tomaron como mil fotos - bostezo- lo único que deseaba es llegar y dormir a tu lado corazón acarició mis mejillas dándome una hermosa sonrisa.
-Entonces descansa Oppa yo te acariciarte hasta que te duermas- le dije acariciando su cabello, él me besó para después recostarse sobre la almohada y cerrar los ojos. No podía evitar dejar de verlo, mi pálido es tan hermoso y su piel tan suave, es tan serio pero con migo es totalmente diferente, siempre me abraza, besa y me dice cosas lindas. Él es el que más me cela habeces, siempre quiere mi atención aunque no lo demuestre.
De repente llega un msj de Tae.Tae 💚
Duermes con migo hoy bebé?
20:30 ✅✅Yo:
Lo siento Oppa
hoy duermo con
Sugga 😊
20:30 ✅✅Tae 💚
Ok bebé que
duermas bien
😔😘
20:31 ✅✅Yo:
Gracias Oppa
No te pongas
Triste mañana
Nos vemos.
Te quiero 😘❤
20:31 ✅✅Apague mi teléfono y lo puse en la mesita de noche, cuando volteo a ver a Suga ya estaba dormido, lo besé en la mejilla y me recosté a su lado acariciando su cabello.
Seguro se preguntarán ¿En qué momento comenzó esto? ¿Engaña a Tae? ¿Que está pasando qui? No entiendo nada....
Pues bueno...
Si te gustan mis capítulos! No olvides darme tu voto y seguirme si quieres seguir leyendo mi historia.
Gracias!!! 🤗😘
ESTÁS LEYENDO
Amandote
FanfictionJ-hope al parecer el chico más sexy de BTS, deseado por algunos de sus compañeros, los cuales son capaces de compartirlo con tal de poder tenerlo. Contenido: 🍑 Vhope 🍑 Sope 🍑 Junghope 🍑 Hopemin >> ESCENAS MUY EXPLISITAS 🔞 🍋🍋🍋 Mucho Lemon 🍋�...