Bueno, como ven este es mi libro de Headcannons en el fandom de Countryhumans.
Este libro estará organizado por continentes, siendo primero América y último África (sorry no se mucho de África por eso los pongo al último pero eso no significa sean menos importante).
También habra otras secciones como: Imperios, stadeshumans, etc.
El #n° es el número que indica que es la primera, segunda, tercera, cuarta, etc parte de headcanons de un país en específico.
En las actualizaciones no abra un orden especifico o siguiendo el orden de la organización del libro, pues me causaría mucho estrés hacerlo de esa forma, puesto que puedo tener otros países de cualquier otro continentes ya terminado y tenga que esperar acabar cierto continente para publicarlo recién. Sin mencionar que al inicio puede ser que tal país tenga solo dos partes de headcannon y quiero agregar otro más pero ya termine el continente de este y toda esa enredadera.
"¿Pero porqué no publicas todo desordenado y ya está?" Porque quiero que este lo mejor ordenado posible para que no tengan dificultades en su lectura. Sé que muchos quieran ver el de uno o dos países y deban buscar por todo el libro y eso. Así que de esta forma lo encuentran más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Mis Headcannons de Countryhumans
RandomMis headcannons de este fandom que estaran en mis historias, a excepción que yo diga lo contrario. ✨