Datos generales
—Un countryhumans no es mayor (adulto) hasta que cumple los 200 años. Aunque se le deja de ver como niño a partir de los 100 años.—Su edad como país se cuenta desde que se creo el país o heredó el territorio del país, este último en el caso de que haya sido un sucesor y sus años como sucesor no son contados, lo mismo en el caso se haber sido colonias.
—A pesar que sus años como sucesores no son contados suelen ser tomados en cuenta sólo entre ellos, es decir, entre los mismos countryhumans lo consideran su edad real.
—Los Countryhumans tienen más edad de lo que a veces aparentan, ya que, suelen verse jóvenes.
Rara vez aparentan ser viejos.—Cada countryhumans puede tener su propia personalidad, pensamiento crítico y gustos, pero eso no significa que no tengan los rasgos más generales de su población.
—Los countryhumans al tener dos estaturas: la del promedio de su población y la de superficie. Usualmente usan la que más les favorezca, es decir, la que hace que no se vean bajos. A excepción de las reuniones de ONU, dónde deben usar sí o sí la estatura de superficie.
—Los Countryhumans pueden vivir sin comer, tomar agua e incluso dormir, pero eso no significa que no lo necesiten, después de todo, también son humanos.
—Todos los countryhumans pueden poner su cabeza de forma rectangular, pero no suelen hacerlo, ya que, les causa miedo a sus ciudadanos. Pero si la usan cuando van a anexar un territorio.
—Los países que tienen escudo a un lado de su bandera suelen usar generalmente un parche.
—Existen medicamentos para Countryhumans que sirven para ayudarles a no sentir tanto dolor por las grietas que se les forman, para que no sean tan fuertes los ataques de corrupción, pastillas para no tener mareos por la inflación, desastres naturales, etc.
—Cuando un Countryhumans muere, todos los demás countryhumans pueden sentir que uno de ellos se ha ido, sienten como una señal que los hace voltear a la dirección en donde se encontraba el difunto country.
—Un país muerto puede volver si es lo suficientemente recordado y gravado en la historia.
—Un Countryhumans que vuelve es llamado: “País pasado a la historia” o “País Muerto”. Suelen usar más la última opción.
—Respecto a lo anterior cuando vuelven como "País pasado a la historia" ya no tienen las mismas libertades que antes. Es decir, no pueden interferir en asuntos de de ningún otro país ni de su sucesor o sucesores. No pueden hacer nada. Sólo aburrirse mientras se adaptan a el mundo actual y verlo arder.
—Los countryhumans que regresan como “País pasado a la historia” simplemente representa al país, imperio o cultura que existió hace tiempo, pues, ya pasaron a la historia y como dice en puntos anteriores, no pueden hacer nada.
—Los "Países pasados a la historia" tienen un cuerpo mitad transparente, mitad sólido y pueden flotar como un fantasma y suelen usar pulseras con la bandera del país actual cual es su sucesor. Quiero decir, demuestran que son el antepasado de tal país. Un ejemplo: Sacro Imperio Romano debe llevar una pulsera de la bandera de Alemania
—Las balls siempre están con los Countryhumans, los siguen a todos lados, estando generalmente en su cabeza. Pero las Balls y los Humans no se pueden entender hablando, puesto ninguno puede lograr entender el idioma y traducirlo, pero si se pueden comunicar por escrito.
—Las balls a veces les pueden causar malas pasadas a los humans, puesto que aparecen por cualquier lugar. Un ejemplo: Alemania esta caminando tranquilamente por su casa y de pronto se da un madrazo contra el suelo ¿Qué pasó? Se tropezó con su ball que apareció en medio del camino.
—StadeHumans llevan una pulsera de la bandera del país al cual pertenecen.
—Los countryhumans a parte de su trabajo como representante, supervisor, administrador y militar, también trabajan en otras cosas como medico, bibliotecario, cocinero, escritor, meseros, trabajador de centro de comida rápida, electricista, etc. Pues, a parte de distraerse y salir de su trabajo como country también consiguen dinero, ya que, ellos no quieren que su gobierno los mantengan siempre.
ESTÁS LEYENDO
Mis Headcannons de Countryhumans
De TodoMis headcannons de este fandom que estaran en mis historias, a excepción que yo diga lo contrario. ✨