Countryhumans #4

490 25 7
                                    

Relaciones

“Los países no tienen amigos, sólo intereses comunes”

Es una ley silenciosamente escrita entre los humanos para los  Countryhumans.

Al ser las representaciones de los países, los humanos suelen tener fuertes restricciones y prohibiciones hacia ellos, con tal que no se desvíen de su trabajo y objetivo principal, que es representar la voluntad del pueblo y protejerlo. Haciendo que muchos humanos vean mal, demasiado mal, el hecho de que los Countryhumans formen relaciones de amistad, amor o familiar entre ellos.

Pero, estás restricciones fueron siendo menos duras desde 1948 después de los hechos ocurridos por la segunda guerra mundial y los efectos psicológicos, traumas y colapsos mentales y físicos dejados por está a muchos países europeos, dejando que estos puedan formar vínculos familiares y de amistad y normalizando estos.

Posteriormente en el 2002, estas se fueron hablandando más debido al colapsó físico que sufrió Alemania en una reunión internacional, haciendo conciencia sobre toda la presión —y una posible explotación— que estaban sufriendo, permitiéndoles tomar vacaciones de uno a dos meses, algunos días festivos y poder tener trabajos propios donde puedan desligarse de su trabajo principal. Además, permitirles estudiar en universidades e institutos cualquier carrera y realizar cualquier actividad aparte que quieran, cosas que era únicamente para los humanos.

•Relaciones familiares

Cómo es sabido, los Countryhumans no comparten lazos de sangre  como los humanos, no tienen ni una relación parental ni familiar entre ellos. Pero, muchos consideran a otros sus padres, madres o hermanos según como se sientan y vean con ellos, formando aquellos vínculos familiares que no poseían.

También en el hecho de que algunos compartan cultura o sean predecesores y sucesores, eran marcados como familia —los vínculos familiares no eran tan prohibidos como los demás— por los humanos, siendo sólo estás aceptadas.

Descubriendo que, cuando dejaron se le permitieron tener vínculos familiares con libertad, muchos que compartían cultura o sean predecesores y sucesores no necesariamente se consideran familia.

Y teniendo el mismo resultado entre los Countryhumans y Stadeshumans.

•Amistades

En este caso, y a diferencia de los vínculos familiares, era menos permitido, debido que se le consideraba un distractor y que interfería en los tratados e intereses entre países.

Aunque a pesar de aquello, los Countrys formaban amistades en secreto, evitando todo lo posible en ser descubiertos por los líderes y población, hasta que al dejar de prohibirse se dejaron a la vista un montón de amistades que se mantuvieron secretas por largos años.

•Relaciones románticas

Este tipo de relación es la que estuvo completamente prohibida, siendo castigada severamente si se les encontraba a dos countrys en una relación así, a pesar que es muy poco común que un Countryhumans se enamore.

Lamentablemente, este tipo de relación está prohibida hasta la actualidad, provocando que las pocas parejas tengan que esconder su relación a vista de los ojos humanos en todo momento o disfrazandola en una amistad muy íntima o una enemistad fuerte, dependiendo como sea su relación diplomática.

Lamentablemente, este tipo de relación está prohibida hasta la actualidad, provocando que las pocas parejas tengan que esconder su relación a vista de los ojos humanos en todo momento o disfrazandola en una amistad muy íntima o una enemistad fuert...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dibujo de dr.m1racle (Twitter e Instagram)




















_________________

• ¿Y sí un Countryhumans se enamora de un humano?

En primer lugar no puede enamorarse de un humano.

Segundo, en el caso que se diera, los demás Countryhumans y organizaciones matarían a ese humano y al country enamorado sería encerrado por un tiempo hasta que se olvide por completo de aquel humano.

Tercero, en el caso que sea al revés —un humano enamorado de un Countryhumans — se haría lo mismo, dependiendo si logró enamorar al country o no

Mis Headcannons de CountryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora