-Le susurraba una voz gruesa y ronca, ya sabía de quien provenia-
Subió su mirada para encontrarse con los ojos color gris de su capitán; conectaron miradas por unos segundos más para despues seguir con el plan.-¡Sabrina tenias razon! -Exclamaba Hange- Pedí que investigarán la aldea de proveniencia de Annie y se encontro que Berthold y Reiner son del mismo pueblo- ¡Son ellos!
...
Mientras Levi se encontraba amenazando a él pastor con un arma; Sabrina lo calmó un poco poniendo su mano en su muslo y acariciandolo levemente.
-Capitán, tranquilo el Pastor Nick hablará. -Le dijo dulcemente- Así que baje el arma capitán.
Levi estaba sorprendido por dos simples razones:
1. Sabrina le estaba acariciando el muslo con total tranquilidad; cómo sí fuera lo más común del mundo. Aunque en su interior había una avalancha de emociones, seguía pensando que el tacto de la misma transmitía un agradable calor y reconfortación.
2. ¿¡Acaso le había llamado "Capitán"!?Asombrosamente para todos le capitán Levi había hecho caso.
Las 5 personas abordo estaban en shock <¿El soldado más fuerte de la humanidad, acatando ordenes de su subordinana?>Aprovecho la conmoción en la que se encontraban los mencionados; para dirigirse a Sabrina.
-¿"Capitan"? -Le preguntó en lo bajo, que solo ella pudo escuchar-
-¿Te gusta? -Le preguntó risueña-
-Tsk, como sea, no me importa como me llames.
Sabrina observando como su capitán se había enojado, le sonrió dulcemente.
-Hey tranquilo, te llamaré Levi si tanto te molesta. -Decía mientras se le escapaba una dulce risa que inconscientemente había dejado hechizado a Levi-Esta seguía con su mano en el muslo de su capitán, brindandole suaves caricias las cuales eran movimientos inconscientes.
Hasta que ambos bajaron su mirada viendo aquella escena y está no dudo en quitar su mano y empezar a reír apenada. Aunque eso se le paso muy rápido; para después empezar a emitir su dulce y tranquila risa.
Burlándose de su propio nerviosismo.
Qué está de nuevo había dejado anonadado a su capitán.Siguio con su risa por un par de segundos, cuando se percató que Levi no respondía con su típico: "Tsk" se preocupo y lo miro a los ojos, encontrandose con unos ojos perdidos, que reflejaban nerviosismo.
-¿Estas nervioso? -Le pregunto mientras nuevamente ponía su mano en su muslo, pero está vez si era consciente de sus acciones y más que nada lo hacía para tanquilizarlo y demostrarle que no estaba solo-
-Si, no estare yo, ni tú por tu herida. -Respondio monótono, manteniendo el contactó visual-Aquélla respuesta la había dejado asombrada, no esperaba que lo admitiera tan fácilmente; pero rápidamente aquél semblante asombrado cambió a uno de alegría, haciéndola sonreír por sus palabras.
Ahora el sorprendido era su capitán ¿Acaso se burlaba de él por qué admitió estar nervioso?
Frucio el ceño sin entrender el por qué de su acción.
Y cómo si le hubiera leído la mente, ella le contesto:
-Tranquilo, no me burlo de ti, solamente estoy feliz de saber que tienes sentimientos y te preocupas por la gente y no eres una maquina. -Le sonrió dulcemente, logrando apaciguar la ira que tenía, pues, pensaba que se estaba burlado de él--Tsk. -Rodó los ojos en señal de desagrado sacándole una pequeña risa a su subordinada por su acción-
En ese momento los otros 5 pasajeros se recobraron y volvieron en sí, viendo una escena: Sabrina acariciando dulce y delicadamente el muslo derecho de su capitán.
<<¿Qué? ¿No le a cortado la mano? ¿¡Qué está pasando!?>>
Preguntas y más preguntas pasaban por las cabezas de todos, mientras su capitán los miraba sin expresión alguna.
Aunque, era consciente de que ella le estaba acariciando la pierna y por alguna razón no le molestaba, es más le agradaba y calmaba que hiciera eso. Sin duda no la hiba a parar. Estaria loco si lo hiciera.Aquella escena los había alejado demasiado de lo que en verdad importaba.
Hasta que Sabrina interrumpió las miles de preguntas que pasaban por sus cabezas acerca de lo que esta pasando frente a sus ojos.
-Oigan, ¿Están bien? ¿Qué les pasa? No se desconcentren, por favor. -Les regaño, Sabrina-....
-Bien Eren, la piel cristalizada-endurecida que Annie creó a partir de su forma de Titán, es del mismo material del que están hechos los muros, (Se vio en el estudio de Hange) lo que podría ayudar a sellar la brecha en Shiganshina si tu puedes aprender a hacer lo mismo. -Le explicaba Sabrina a todos-
-No esque "puedas" o no; lo tienes que hacer, es una orden. -Le dijo serio y autoritario, ganándose un pellizco en su muslo de parte de Sabrina y una dulce cara enojada de la susodicha--Tsk. -Volteó su mirada al lado opuesto al de la pecosa; con una pequeña, diminuta, casi invisible sonrisa, le divirtió ver su cara de enojada que ella le había lanzado-
Preguntandose: ¿Cuándo había sido la última vez que había sonreído?(Creo que alguien como ella, por fín, haría que las cosas cambiarán para mi...)
-Se dijo en sus adentros-
Hola amigos, si les gusta la historia votennn por fis; para que pueda actualizar más rápido.💛
Ya se viene el contenido para adultos jaja.😣👌
ESTÁS LEYENDO
¿No será que te gusto? Levi Y Tu
Fanfiction-¿Aún no entiendes? -Decía Levi acercándose mas a Sabrina dejándola acorralada- -¿Entender..? ¿Entender qué cosa? -Pregunto sabrina confundida con miedo en su voz pues levi estaba demasiado cerca de ella- -Sabrina Aisaka. Te estoy tratando de co...