Cap. 8

813 44 4
                                    

Pov Ron:
-Fa amigo que fue esa clase??? —dije.
-Fue la mejor clase de todo Hogwarts, qué ortiva que sos. —Dijo _____.
-Cállate, no le digas ortiva, que tonta que sos. —Respondió Hermione.
-Vos no le digas nada a _____. —Le respondió Harry.
Pasó McGonagall por el pasillo, ya era algo tarde y nos dijo:
-Niños, qué hacen merodeando por los pasillos? Deberían estar en sus dormitorios.
-Disculpe profesora, nos perdimos cuando salimos de la clase de Encantamientos y no encontrábamos a nuestro prefecto. Ya mismo vamos a nuestras habitaciones. —Le respondió Harry.
McGonagall se fue con su varita en alto, subió la escalera y se desvaneció lentamente. Todos nos fuimos a nuestros dormitorios. Hermione y _______ se fueron juntas y yo y Harry seguimos nuestro camino, estamos acostados y todos dormían, excepto nosotros.

9 de septiembre, Dormitorio de los chicos de Gryffindor año 1, 2:24AM
Pov Ron:
-Eu mAn, seguís vivo? —Le pregunte a Harry.
-Sí, que queres?
-Mira, te voy a decir algo.
-Me asustas. Qué?
-ajsjs, no te asustes bld, mira. —Hice una lenta pausa preguntándome si debería decirle o no. Le voy a decir, es mi mejor amigo y confío muchísimo en él.— Mira, no se te ocurra decir nada porque te crucifico, cuchaste?
-Bueno tranqui, no digo nada, aparte a quién le voy a decir?
-Es que es algo sobre Hermione y no quiero que le digas nada.
-Está bien, igual jamás se me ocurriría contar tus secretos.
-Bien, mira. Ashh, lo voy a decir de una buena vez. Me gusta Hermione, muchísimo, pero no estoy listo par-
-AAAAH TE GUSTA?!?!?!?! nuuuuuu posta??????
-DÉJAME TERMINAR, IMBÉCIL!! bueno, me gusta pero no estoy listo para...
-Sí como digas, brooooooo te gusta Hermione, con esa cara de orto no te va a dar bola en tu puta vida.
-LA BAJAS VIRGOLIN, TE VOY A MATAR
-Bue era joda bld, seguí
-Que no estoy listo para una relación con ella. Bueno, con nadie en realidad.
-Cuándo pensas que sería una edad buena para que estes con alguien?
-No sé, 13, por ahí.
-Falta bocha man, dale bola y vas a ver qué ganador salís.
-No ni en pedo, estas re loco.
-Qué hacen despiertos? Dejen de hablar como boludos que quiero dormir. —Dijo Neville.
-Perdón niñito, ya dejamos de hablar. —Le respondió Harry.
-Qué tarado que sos Harry, cerrá la cola. —Le dijo Neville de forma enojada mientras se daba vuelta a seguir durmiendo.

Pov narrador/a:
Y así, los otros dos dejaron de hablar y se durmieron. Después de todo, eran como las 3 de la mañana.

𝐐𝐔𝐈́𝐌𝐈𝐂𝐀 - Harry Potter y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora