Hogsmeade, 10:23AM
Pov _____:
-A la mierda que hace frío ehhh, lpm apenas baje y ya me agarró hipotermia, qué mierda es esto?? Un iceberg o Hogsmeade??? —dije.
-Tranquilízate, te voy a dar este buzo y te voy a abrazar mientras caminamos. —me respondió Harry.
DIOS LO AMO LO AMO LO AMO. ES HERMOSO.
-GRACIAS —le di un piquito—. Gracias posta Har😔💖
-No me lo agradezcas, siempre voy a estar para todo mi cielo.
-Ueeeeeesaaaaa, qué onda Harry??? El alumno no supera al maestro, vamos Hermione, vamos a Honeydukes. —dijo Ron mientras le agarraba la mano a mi amiga y se iban lentamente hacia su destino.
-Queres una cerveza de mantequilla? —le pregunté a Har.
-Dale, yo invito.
-No, yo invito.
-NO YO
-Banca, a ver, cuantos galeones tenes?
-Tengo 13 galeones
-Bue por qué tanto?
-Para lo que vos quieras, pensas que no pienso en vos?
-Dios, está bien, pero esta va a ser la última vez que me compras algo.
Nos fuimos caminando abrazados hacia Las Tres Escobas, a tomar una cerveza de mantequilla.
-Buenasss, sean bienvenidos a Las Tres Escobas. Aguanta, sos Harry Potter, veo que traes una noviecita, jaja. Como te llamas?
-Me llamo ___-
-Ella es ____ _____, señor.
-Vaya vaya, lindo nombre, jamás lo escuché. Bueno, vayan a esa mesa, es la única disponible y justo es para dos, esa de ahí al lado de la ventana.
-A... esa, señor?—le respondí señalando un asiento tal y como describió.
-Sí, a esa.
Fuimos allí, hacía calor y estaba súper ansiosa por probar por primera vez la cerveza de mantequilla.
-Buenos días niños, qué desean?
-Qué vas a querer, ____?
-Una cerveza de mantequilla, vos?
-También. Sería una sola.
-Bien, sería 1 galeon.
-HARRY NO, Yo voy a pagar la bebida.
-No _____, en serio, yo lo voy a pag-
Saqué súper rápidamente mis galeones y pagué la cerveza, ganándole a Harry.
-Qué haces? yo la iba a comprar😔👉👈
-Mi amor, después me compras otra cosa si queres, ahora es mi turno.
-Bueño;(( eu hablemos de algo, mira.
-De qué queres hablar específicamente?
Harry no respondió porque estaba buscando algo en su mini mochila, al parecer era su celu.
-Mira bld me descargue esta app llamada "Randonautica"
-Qué carajo es eso Har?
-Es una aplicación que se basa en que pones tu ubicación y algo que quieras encontrar, la app te va a llevar al lugar en donde hay eso que queres encontrar. Es un toque rara, ya que las personas suelen buscar cosas como la muerte o simplemente cosas muy turbias. La usamos?
-NI EN PEDO HARRY
Justo llegó nuestro pedido, la cual no podía seguir cagandolo a palos.
-Aca tienen su pedido, cuando quieran les pasó la cuenta ahre que ya saben cuánto es, bueno cuando terminen me llaman ok?
-Okey
-Gracias. —dijo Har—. Bueno entonces la usamos o no?
-Yo la uso si la usamos con más gente, que se yo, Hermione, Ron, Fred, George, Neville, Seamus, Dean...
-Eu re piola, dale, vamos con todos!
-dale. Bueno, vamos a tomar.
-Pero no tenemos sorbetes bld JAJSJA
-Uuuh lpm MECERAAAAAAAAAAAAA!!!!
-Ya quieren la cuenta?
-No, queremos sorbetes. —dijo Har.
-Sí, eso.
-okas tomen. ¡ACCIO!
-Muchas gracias, señora. —dije.
Empezamos a tomar del mismo vaso mientras nos mirábamos, le di un besito corto porque por la puerta entró.
-Potter, qué estás haciendo exactamente? —Dijo Malfoy dirigiéndose hacia nosotros.
-La concha de tu madre que queres acá vos? —respondió Har.
-Qué qué quiero? Jaja, Potter, que inútil que sos. ¡Tarantalle-
-¡PROTEGO!
Saqué mi varita rápidamente para evitar que Draco le haga un hechizo a Har.
-Gracias _____. Malfoy, déjame en paz.
Draco se fue ofendido porque no pudo hechizar a Harry, dejándolos en paz.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐔𝐈́𝐌𝐈𝐂𝐀 - Harry Potter y tu
RomanceT/n conoce a quienes serían sus mejores amigos de aventuras; aventuras algo alocadas. Conoce también quién es su verdadero amor y la pasa de maravilla en todos sus años escolares, atravesando problemáticas que los llevarán a enfrentarse a sus grande...