Gran Comedor, 8:34
Pov ______:
-Estoy nerviosa, voy a ver al amor de mi vida, buueee jajajsj. Che dónde me siento?
-Sentate bien pegada a Harry bld
-NO, ESTAS LOCA HERMIONE lo voy a incomodar y no es la idea.
-Bueno, quizás exageré la frase. Quise decir que te sientes al lado, no pegada jajssjdj.
-Bueno, está bien. Vos sentate en frente mío, al lado de Ron.
-Oks, ay estoy nerviosa.
-Acordate de hablarle eh
-Bueno, voy a tratar.Pov Harry:
-NO RON NO LE VOY A DECIR
-HACELO O NO TE VOY A HABLAR POR EL RESTO DE MI VIDA
-NOOOO, NO PODES OBLIGARME
-Bueno, entonces sentate al lado de ella.
-Cómo? Se lo digo? O sea, te queres sentar conmigo?
-SÍ
-Está bien.
-aah y no te olvides de hablarle, en especial hacerla reír y no te pongas nervioso eh
-Lo mismo digo, te vas a sentar al frente mío al lado de Hermione. Suerte.
-Lpm te odio, bueno a romper el hielo se ha dicho.
Ron se fue a hablarle a la que el gusta y yo voy a hacerlo ahora. Estoy caminando hacia ella.
-H...hola _____.
-Hola Harry, todo bien?
-Sí, bien y vos? Cómo estás?
-Bien, me alegro mucho por vos.
-Jsjsj, emm...
Pasaron unos segundos hasta que le dije:
-Te... queres sentar conmigo? Hoy, ahora...
Que diga que sí, que diga que sí!!! Pensaba...
-Siiii obvio, por qué no, Harry?
-Afiu, gracias.
-Te sentas conmigo en DCAO hoy? Traje las cartas del UNO porque sé que Quirrell se va a rascar todo el día jajsjs.
-JAJSJAJAJ dale, me parece buena idea
Nos sentamos finalmente juntos en el Gran Comedor y wow, no creo que sea casualidad que un bombón esté al lado mío, ese lugar era para comer y yo solo quería comerla a ella. Bueno basta, que me pongo rojo y voy a parecer re estupido y el boludo de Ron me va a cargar todo el día.Pov _____:
-Bien, qué vas a querer comer? —me preguntó Harry.
A vos pensé, pero obviamente no le iba a responder eso.
-Me alcanzas los panqueques por favor?
-Sí, dale. Yo también voy a comer eso, me encantan.
-Son lo más rico del mundo.
Hermione se cagaba de risa de mi conversación con él y Ron la miraba de forma rara, porque pensaba que se reía sin razón JAJSJAJA es inevitable no soltar una mini risa en ese momento, casi me atraganto pero valió la pena.
-Bien alumnos, buenos días. Como saben, nuestro anterior profesor de DCAO falleció y yace en paz. Por eso les presento a Quirinus Quirrell. Algunos ya lo tuvieron y ya lo conocen. Sin embargo, quiero que le den un fuerte aplauso.
-Uy que rompe pelotas jaja —dijo Fred, el hermano de Ron.
-Re si, ya lo re conocemos al boludito ese jajaj —respondió el hermano gemelo de Fred; George.
-AJJDKCSJJA CIERREN EL CULOOOO —los cagó a pedo Ron.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐔𝐈́𝐌𝐈𝐂𝐀 - Harry Potter y tu
RomanceT/n conoce a quienes serían sus mejores amigos de aventuras; aventuras algo alocadas. Conoce también quién es su verdadero amor y la pasa de maravilla en todos sus años escolares, atravesando problemáticas que los llevarán a enfrentarse a sus grande...