"Back off"

2.9K 201 72
                                    

Día 1 – "No, ¡vuelve!"/Ojos


Torre de Astronomía, primer año.

Wen Yuan terminaba de ajustar su telescopio mientras que escuchaba las quejas de su amigo, Lan JingYi, sobre por qué debían de estar despiertos a esa hora solamente para hacer tareas. Soltó una suave risa mientras que escuchaba a su otro amigo, Zizhen, explicarle a JingYi la importancia de conocer el nombre de las estrellas además de saber identificarlas y que ese conocimiento solo podía ser adquirido a esas horas. Yuan comprendía la molestia de JingYi, el azabache le había contado sobre la estricta rutina de sueño en tenía en casa donde no podían ser más de las nueve de la noche sin que él estuviera ya en la cama. Yuan agradecía que su abuela no le impusiera horarios de sueño.

La tarea que estaban realizando no era anormal, dado que era primer año en Hogwarts su profesor de astronomía les había impuesto ir cada miércoles a media noche a la Torre de Astronomía (la más alta del castillo) y estudiar las estrellas junto con los movimientos de los planetas. Según algunos de los estudiantes superiores de su casa, Slytherin, le habían comentado debía prestar especial atención a esa clase siendo que todos esos conocimientos le serían de gran ayuda para cuando tuviera que presentar los O.W.L en quinto año.

Aunque al día siguiente a todos les sería difícil levantarse temprano para desayunar sin descuidar sus preciadas ocho horas de sueño, le parecía que presenciar la vista nocturna del cielo valía por completo el desvelo. Para empezar dado que estaban alejados de la zona urbana podían apreciar a la perfección el cielo y las estrellas sin toda la contaminación, él había sido criado por su abuela en una zona de campo pero no importaba cuantas veces viera el cielo, aquel escenario no dejaba de arrebatarle el aliento. La zona exterior de Hogwarts se encontraba casi a oscuras solamente iluminada la pequeña casa del guardabosque, desde donde estaba podía admirar la vista del Bosque Prohibido e incluso divisar algunas de las banderas que ondeaban en el campo de Quidditch.

Extrajo de entre sus túnicas la carta celeste que les habían dado para evitar que perdieran el tiempo buscando por sí mismos y no aprovecharan el tiempo. Ya se estaba acercando al ocular cuando le distrajo escuchar unos gritos tras él, volteó sintiendo curiosidad de quienes ya estaban discutiendo cuando su año no tenía ni dos semanas de haber iniciado.

Del otro lado de la torre estaban dos chicos frente a frente realizando un caluroso intercambio de palabras que, estaba seguro que si su abuela los escuchara se aseguraría de dejar las bocas de ambos estudiantes llenas de espuma.

La discusión del par de magos había atraído las miradas curiosas de todos los estudiantes de primer año que se encontraban ahí, de pronto el buscar estrellas había pasado a segundo plano. El azabache podía escuchar los murmullos de los estudiantes cercanos a él, algunos parecían esperar a que la discusión se tornara violenta e incluso habían comenzado a hacer apuestas, mientras que otros solamente observaban pero no parecían dispuestos a intervenir si estos se volvían violentos, quizás solamente querían saber el chisme completo.

Volvió a enfocarse en el par de magos, ambos tenían una altura similar, uno de ellos usaba una pequeña coleta con un listón rojizo adornando su cabello castaño, entre sus cejas resaltaba una marca bermellón y aunque su rostro era bastante lindo, Yuan diría que lo más especial eran sus ojos. Estos eran grandes y expresivos, su color le recordaba a las castañas, había una sombra de odio que los oscurecía pero en lugar de hacer que su belleza decayera solamente la resaltaba. ¿Había pensado hace unos momentos que el cielo nocturno era lo más hermoso que había presenciado? Ahora sabía cuan equivocado estuvo. Wen Yuan comenzó a sentir curiosidad por el extraño, miró al chico con el que peleaba. Un azabache con cabello corto y ojos oscuros, lo más curioso era la marca bermellón que también compartía, tras de él había tres chicos que le alentaban a continuar con su poco amable intercambio de palabras.

El hechizo que tienes en mi - ZhuilingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora