Día 5 – "Inaceptable, intenta de nuevo."/Pesadilla/Bestia enjaulada
Gran Comedor, segundo año. Receso de Navidad.
El castaño limpiaba las lágrimas de su rostro mientras que miraba el hermoso árbol de navidad en el centro del Gran Comedor, como si este le fuera a dar alguna clase de consuelo. Era la madrugada de Navidad, no era un día en el que podía estar llorando por culpa de una pesadilla, se supone que debía estar feliz pero, ¿cómo estarlo cuando se encontraba alejado de sus queridos tíos?
Podía recordar a la perfección cada detalle de su horrible sueño. Su tío GuangYao y Jiang Cheng estaban amarrados cada uno a una silla en una habitación fría y oscura. Ambos hombres presentaban un aspecto demacrado, sus rostros estaban cubiertos de horribles heridas y sus labios tenían una tonalidad morada. El líder de la familia Jiang intentaba mover sus brazos, liberarse de aquellas cadenas que le tenían inmovilizado mientras que el hombre de la marca bermellón recitaba hechizos sin usar su varita pero estos no conseguían librarle de sus cadenas. Frente a ellos la sombra de un hombre les apuntaba y recitaba con voz grave "Cruciatus", causando que ambos hombres comenzaran a soltar horribles alaridos de dolor. Jin Ling pudo sentirlo, era como si todo su cuerpo estuviera siendo perforado por miles de cuchillos una y otra vez, no sentía nada mas que un dolor. Aquel hombre no se detenía, repitió la maldición una y otra vez mientras que soltaba risas sádicas, estaba seguro que había hablado pero el dolor era tan intenso que no podía concentrarse. Finalmente como si el hombre les tuviera algo de compasión se detuvo, pero pronto se dio cuenta que no lo había hecho por aquella razón, ambos líderes tenían sus ojos cerrados y no se movían.
"Justo como asesine a sus queridos hermanos."
Había susurrado aquel hombre antes de soltar otra risa acida.
Ahí fue cuando abrió sus ojos notando que estaba sudando frío y algunas lágrimas que aun resbalaban por sus mejillas. Había sido una suerte que ninguno de sus compañeros de habitación se había quedado en Hogwarts para las vacaciones de invierno o habría sido vergonzoso el que escucharan como se soltó a llorar.
Sus tíos le habían enviado cartas informándole que tendría que quedarse en el colegio dado que ellos tenían asuntos importantes que atender con el ministro de magia y no podrían pasar las vacaciones juntos. Quizás se trataba del hecho que era su primera Navidad alejado de estos que las pesadillas habían vuelto a acosarle. Se había levantado de su cama apresurándose para abrir su baúl revolviendo su interior buscando un artefacto especial que le había dado Jiang Cheng al principio de su año escolar, extrajo un galeón de oro, en realidad no se trataba de un verdadero galeón sino de uno falso. Debido a que en Hogwarts no podía usar aparatos como celulares y solamente podían comunicarse con sus familias por medio de cartas, su tío le había dado ese galeón falso con un encantamiento proteico, así podían comunicarse si necesitaba su ayuda al instante. Su tío tenía otro galeón con el mismo encantamiento, así solamente tenían que usar un pequeño hechizo para escribir en él y el galeón del contrario se calentaría dando aviso del nuevo mensaje.
"¿Están bien?"
Escribió añadiendo las letras en el galeón antes de guardarlo en el bolsillo de su pantalón de pijama en espera de una respuesta. Se fue a sentar a los sillones de su sala común mientras que intentaba distraer su mente leyendo el último ejemplar de "Corazón de Bruja" que Zizhen le había prestado, pero por más que lo intentaba no podía concentrarse en nada, los recuerdos de sus tíos sufriendo terriblemente y las palabras de aquel hombre no dejaban de aparecer en su cabeza. Miraba su galeón cada tres minutos por si no lo había sentido calentarse pero era en vano. Sentía su ansiedad y desesperación incrementar, intentaba convencerse que no había problema alguno, que sus tíos estaban en perfectas condiciones probablemente hablando mal del tonto ministro de magia y solamente se había tratado de un tonto sueño causado por su miedo a perder a dos de las personas más importantes en su vida. Pero estaba siendo muy difícil.
Al final decidió ir al Gran Comedor, quizás la decoración navideña podría alegrar su día y alejarle de los pensamientos que comenzaban a inundar su mente. Pero ahora que se encontraba ahí ni la alegre decoración en tonos rojizos con verde parecían ayudarle a tranquilizarse.
Soltó un suspiro dejando el galeón en la mesa mientras que apoyaba su rostro en esta, a esa hora incluso los elfos domésticos seguían durmiendo, comenzaba a tentarle el ir a hablar con algunos de los fantasmas del castillo.
—¿Jin Ling? ¿Qué haces aquí?
Alzó su rostro de la mesa notando a cierto Slytherin de cabellos oscuros entrando al Gran Comedor.
—Lo mismo podría preguntarte a ti. —Frunció el ceño al escuchar su voz, había sonado rasposa y temblorosa, como si sus ojos hinchados no fueran la mayor evidencia de su llanto.
Wen Yuan se acercó hasta él, llevaba su cabello suelto lo cual era poco común pero le daba un aspecto aún más suave, cosa que Jin Ling no había creído posible. Su pijama era completamente blanca, algo que solamente ayudaba a resaltar su mata de cabello oscura y sus brillantes ojos con tonalidades grisáceas y moradas. El Hufflepuff maldecía completamente a su amigo, mientras que este tenía una apariencia tan pristina a pesar de recién levantarse, él se veía como un completo desastre con la punta de su nariz roja, sus ojos hinchados y su camiseta de pijama mojada por su propio llanto.
—Jin Ling, ¿sucedió algo? —La preocupación en el Slytherin era evidente, se sentó al lado del castaño tomando su rostro entre sus manos, dando suaves caricias en su rostro como si de esa manera lo consolara.
Y por supuesto que eso funciono.
Jin Ling había estado listo para mantener sus barreras lo más alto posible, quizás inventarse que no había podido dormir debido a una nimiedad y que sus ojos estaban en ese estado porque una de las plantas de su casa común había comenzado a darle alergia. Pero notar la preocupación del azabache junto con los recuerdos de aquel sueño agolpándose en su mente fueron suficientes para que las lágrimas volvieran a caer por su rostro.
—Jin Ling tranquilo, puedes contarme que sucedió. —Yuan continuaba acariciando sus mejillas, pasando sus yemas por debajo de sus ojos limpiando sus lágrimas.
El castaño intento responder pero era imposible, de su boca no salían más que algunos gimoteos y que las lágrimas incrementaran.
—O si quieres no me lo cuentes pero...—El Slytherin le sonrió antes de alejar sus manos para rodear su cuerpo abrazándole. —Déjame consolarte de esta manera, cuando te tranquilices puedes contármelo si quieres hacerlo.
Jin Ling escondió su rostro en la tela de su pijama, dejando de importarle si dejaba la camiseta de su amigo mojada no solamente por sus lágrimas sino que también por cierta mucosidad. Yuan daba caricias en su espalda, ayudando a calmarle, entre la calidez del abrazo y las suaves caricias su cuerpo había dejado de temblar por el llanto. Ambos se mantuvieron de esa manera hasta que sintió como Wen Yuan acercaba su rostro a sus cabellos para dejar un beso en su coronilla.
Se separó mirando al Slytherin con los ojos muy abiertos. —¿A eso llamas consolar? —Preguntó aun con una voz nasal pero con menos lágrimas, estaba seguro que en unas horas se sentiría avergonzado de si mismo. —¡Es inaceptable! —La expresión del azabache cambio a confusión e incluso algo de temor. — Intenta de nuevo.
Wen Yuan se quedó estático por un momento hasta comprender cuál era el objetivo de su amigo. Jin Ling solo sintió como le abrazaba con mayor fuerza y comenzaba a plantar besos por su frente.
—Todo estará bien, Jin Ling.
Prometió el Slytherin entre cada beso mientras que el castaño respiraba hondo sintiéndose mas tranquilo.
El galeón en la mesa mostraba "Estamos bien."
[___]
MDZS no me pertenece.
Día 5 y 5 tiros pendientes para pegarme(?).
La verdad hoy ando muy SOFT, primero veo que Nata hizo un dibujo de Wen Yuan (';ω;`) (https://twitter.com/natintensa/status/1312867700272754688) (igual deje el link en un comentario, vayan a darle love! Sus dibujos son hermosos) y después me acuerdo que mañana se termina mi saga de libros favorita. En un principio Yuan solo iba a abrazar a JL pero el nene necesita besitos, todos necesitamos besitos de WY.
ESTÁS LEYENDO
El hechizo que tienes en mi - Zhuiling
FanfictionFictober2020 Jin Ling es el Hufflepuff que le hace menos honor a su casa, o eso cree el. Wen Yuan es el Slytherin con el corazón mas puro que puedas encontrar. Junto con un romántico Hufflepuff, un impulsivo Gryffindor y una ingeniosa Ravenclaw...