"Twinkle Twinkle Little Star"

657 93 49
                                    

Día 28 – Lluvia de estrellas


Fuera del Gran Comedor, cuarto año.

Jin Ling esperaba ansiosamente apoyado contra la pared, de vez en cuando miraba el reloj de su muñeca frunciendo el ceño al notar la hora. No faltaba mucho para que el baile de navidad comenzara, Wei Ying ya le había estado apurando que entrara al Gran Comedor porque no tardaba en que fuera el momento que los campeones de los tres colegios hicieran su entrada triunfal.

¿Pero cómo iba a entrar si no habían llegado sus amigos? Le sería bastante incomodo entrar a aquel lugar solo, no quería verse como un perdedor y mucho menos darle razones para a Jin Chan para burlarse de él.

Una de las tradiciones del Torneo de los Tres Magos era el baile de Navidad, lo hicieron tras la prueba del Lago Negro y podían asistir los estudiantes desde cuarto año. Para asistir podían formar parejas con gente del mismo colegio o con los otros dos invitados.

Suspiró con fastidio mientras que daba golpecitos en el piso con su perfectamente bien lustrado botín de cuero negro con un dibujo de peonía dorada a los costados. Había tenido que prácticamente rogarle a su tío GuangYao para que él fuera el encargado de comprar su túnica y conjunto de gala para el baile, no es que no confiara en su tío Jiang Cheng pero el actual líder de la familia Jin comprendía mucho mejor su estilo. Su vestuario estaba compuesto por un traje negro algo sobrio, usaba un moño blanco y por encima su túnica del mismo tono oscuro con pequeñas estrellas doradas bordadas desde la parte superior donde solo había algunas dispersas pero había más hasta que en la parte inferior estaba llena de estas. Aunque usaba su típica cola de caballo ahora había agregado pequeñas trenzas a los lados copiando un poco el estilo de su tío Jiang Cheng.

Cuando había salido de su habitación Ouyang le había dicho que se veía muy bien, le ofreció a su amigo ayudarle a atar su cabellos ya que era el problema que su amigo estaba teniendo pero este le alentó a adelantarse para encontrarse con el resto siendo que él tardaría un rato más.

—¡A-Ling!

La voz cantarina de su tío menor le hizo alzar el rostro, sonrió al encontrarse con Mo XuanYu vistiendo un traje completamente negro pero con una túnica de un rojo vibrante, en sus ojos tenía aplicadas unas sombras carmesí que resaltaban el color oscuro de sus ojos, sobre todo por el maquillaje blancuzco en todo su rostro que al joven Gryffindor le gustaba portar.

—XuanYu. —Saludó Jin Ling con una sonrisa. —Te ves muy bien.

El azabache soltó unas risillas antes de dar un paso hacia atrás y dar una vuelta mostrando su túnica, Jin Ling ahora había podido notar los finos bordados oscuros simulando flores que tenía en la parte posterior.

—Gracias A-Ling, tú también te ves muy apuesto. —El rostro del Hufflepuff mostró una sonrisa egocéntrica al escuchar eso, siempre había estado orgulloso de su físico pero pensaba que esa noche se veía especialmente apuesto. — Aunque...tu rostro se ve algo apagado.

Escuchar aquellos fue como un golpe a su ego, sus ojos se abrieron antes de mirar a su tío como si estuviera loco.

—¿Apagado?

Este asintió pero pronto mostró una sonrisa gatuna. —¿Quieres que te ayude? Siempre tengo mis herramientas a la mano. —Del interior de su túnica extrajo unas cinco pequeñas brochas de maquillaje y un polvo rojizo.

El castaño hizo una mueca dándole una mirada al maquillaje que en ese momento estaba usando el mayor, nunca había visto a su tío hacer un maquillaje que no fuera tan excéntrico así que no estaba seguro.

El hechizo que tienes en mi - ZhuilingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora