AMATERASU OMIKAMI (SPAGNOLO)

3 0 0
                                    

AMATERASU OMIKAMI


Nombre: Amaterasu

Apellido: Omikami

Edad: 18 años

Género: Masculino (Él)

Etnia: Japonés

Orientación sexual: Heteroromántico asexual

Residencia: Brescia, Lombardía (Italia)

Familia:

Izanagi Omikami (padre)

Izanami Omikami (madre)

Susanoo Omikami (hermano mellizo menor)

Tsukuyomi Omikami (hermano mellizo menor)


Personalidad y características

Es el mayor de los trillizos Omikami. Muy sabio y responsable, es frecuentemente representado como el más maduro y el más juicioso de los tres hermanos.

Tiende a ser muy estricto hacia Susanoo por su personalidad impulsiva e imprudente y aunque considerado con Tsukuyomi, preferiría mucho más que él pueda vivir su experiencias para que se convierta en una persona más asertiva y más valiente.

A pesar de su carácter aparentemente calmo y reservado, secretamente tiene un lado de su personalidad tan atrevido y travieso que haría morir de vergüenza el audaz y coqueto Susanoo: al mayor de los trillizos gusta muchísimo leer, idear, escribir y dibujar manga yaoi extremadamente sexy, eróticos y picantes y, algunas vezes, no tiene escrúpulos en entrometerse en la vida privada de Tsukuyomi y Kalki para encontrar buenas ideas para la creación de sus obras, poniendo muy furioso a Susanoo.

Sus postres favoritos son los que están hechos con manzanas, especialmente la Apple Pie, la famosa torta de manzanas americana.

PERSONAGGI ORIGINALIDove le storie prendono vita. Scoprilo ora