Cuando termine de leer sentí un escalofrío al mismo tiempo que mi mente se llenaba más y más de preguntas sin respuesta hasta que siento una mirada penetrante en mi...
Gire mi cabeza y no ví nada" tal vez solo estoy aturdida" pensé y me fui a el baño para lavar mi cara . Cuando entré me inque un poco para que el agua rosara con mi rostro pero al alzar mi vista note una sombra más grande que yo .....eso me alteró y rápidamente voltee pero no había absolutamente nada.
Fin del pov
-hay alguien más aquí?
X: aparté de nosotros nadie...
-Payton!! No puedes entrar aqui es el baño de mujeres..
P: tranquila solo viene a decirte algo...
-dime y te vas
P:sabes que eres muy mandona
- que pena pero por lo menos no soy idiota ..
P:*jalo despacio de tu muñeca y te acorraló entre la pared y el* mira si no quieres tener problemas conmigo no me insultes
-mira que miedo tengo de ti..
P: *volteo a ver tus labios y con su pulgar los toco sensualmente*
No quiero ser grosero contigo solo no te metas conmigo hermosa por qué te juro que yo no tengo miedo ni mucho menos a hacerte daño...~susurrando~-se lo que eres...
P: espera que?
Quito un poco la fuerza por dónde te sujetaba tu aprovechaste y subiste un poco la rodilla para poder pegarle en dónde más duele y así fue el cayó al suelo y tú corriste hasta donde estaban Charlie y las demás.
-chicas les tengo que contar algo...
Avani: por qué estás tan agitada?
-corri...~tratando de regularizar tu respiración~
Dixie : bien dinos que pasó..
Charlie: si por qué estás pálida..
Nessa: t/n me estás preocupando dinos ya que pasó...
-eso mejor decirlos en la casa ...
Addison: quieres que sea en la mía?
-si nos vemos alas 4:00 en tu casa solo mándame ubicación...
Addison:okey
-*gire mi cabeza a un lado y pude ver qué payton venía hacia nosotras con las venas marcadas,ojos rojos y mandíbula muy apretada * mejor ya vámonos ....
Todas: ok
Se fueron al salón y por suerte no viste a payton en la clase .
(...)
Pasaron las clases ,tu te fuiste a tu casa hiciste los ejercicios que dejaron y te cambiaste de ropa para poder ir con las chicas...
(Lo dejaré a tu criterio)
Encendiste la televisión de tu cuarto y esperaste hasta que Addison te mandara la ubicación.
Cinco minutos después te la envío y saliste de tu casa siguiendo al pie de la letra la ubicación. Tocaste y te recibió Addison entraste , saludaste a todas y te sentaste en la sala ya que es donde todas estaban.
Avani:bueno ya dinos que era lo que nos querías contar...
-okey se re breve... Cuando payton puso sus ojos rojos se me hizo raro así que aproveche que las clases se cancelaron y me puse a investigar ... Después fui al baño y payton estaba ahí y me acorraló entre las pared y el yo le di un golpe bajo y me fui con ustedes pero...
Nessa:pero que?
- creoquepaytonesundemonio*dijiste muy rápido*
Dixie:dilo bien que no te puedo entender.
Charli:cierto dilo más tranquila
-*suspiraste creo que payton es un demonio...
Todas se miraron entre sí con caras de preocupación y desespero
-ya lo sabían?
Nadie emitió ningún sonido
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holaaaaa cómo están bueno trate de hacerlo más largo pero los voy a aburrír por eso lo dividí en dos para que no se les haga muy tedioso
Espero que les esté gustando la historia ⚠️ spoiler se vienen partes buenas⚠️ jajaja pues nada más que decir
3 votos y continúo
Byeeeee!!!♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑬𝑫 𝑬𝒀𝑬𝑺 𝑰𝑵 𝑻𝑯𝑬 𝑫𝑨𝑹𝑲
FanfictionTn una chica de 17años,que se ha mudado a Carolina del norte por asuntos del pasado,no es como esperaba al encontrase un chico o mejor dicho un demonio que le cambiará la vida completamente....