Tu te sentías un poco incomoda ya que sentías un bulto el la entrepierna de Payton y sabías perfectamente que era ...
TN pov's
Estábamos camino al bosque cuando pasamos por un lugar rocoso haciendo que yo brincara encima de payton y al parecer se éxito .....al principio me incomode pero lo pensé bien y no estaría mal hacerle una bromita...
Fin del pov
*Brincaste de nuevo pero simulando como si pasarán por otra roca , payton volvió a gemir bajo pero sus ojos se tornaban de un rojo que poco a poco se intensificava *
-*volviste a hacerlo*
P: tn pa-para ~dijo en un tono que solo tú escuchabas~
- perdon fueron las rocas...*dijiste aguantandote la risa*
P: maldición *volviste a hacerlo* TN eso ya no son las rocas ya par*brincaste de nuevo* y-ya para po-por favor...
- bien bien ya casi llegamos
P: gracias...~todavia tenía los ojos rojos aún más intensos~
Anthony: ya llegamos
-okey *saltaste por última vez y rápido bajaste*
P: ~ahhh~
Todos salieron de los automóviles y buscaron un lugar donde jugar libremente mientras que buscaban payton el cual te miraba con cara asesina ya que supo lo que hiciste .
Tu solo lo ignoraste y siguieron buscando....
Payton's pov
Después de que TN me hiciera la broma de mal gusto me quedé unos minutos para tranquilizarme y poder volver ala normalidad...
Después baje ya tranquilo, chasquie mis dedos y en cuestión de segundos ya me encontraba con los demás yo hiba detrás de algunos junto con Anthony y chase....
Anthony: eyy que pasó con TN haya atrás eh? Creí haber escuchado gemidos...
P: no es nada
Anthony: encerio? Tenías los ojos rojos cuando TN bajo y solo te pasa cuando te enojas , te dan celos o te exitas....
P: bien admito que me exite un poco cuando t/n brinco encima mío pero lo volvió a hacer en forma de broma y sabes que cuando pasa eso ....
Anthony: okey no tantos detalles ..... Pero te gusto?
Cómo te digo que fue la mejor sensación de mi vida y que esa chica me pone durísimo aunque su orgullo sea demasiado grande? ~pense~
P: no dire más al respecto
Chase: chicos de que hablan?
Anthony: que TN le jugó una broma a payton y salto un par de veces encima de el y pues ya sabes... Se le pusieron los ojos rojos
Chase: ouhhh
P: prefieren cambiar de tema??
Chase: pero te gusto?
P: te diré lo mismo que Anthony no diré nada al respecto...
Caminamos un par de minutos más y encontramos un campo bastante grande para jugar lo que se nos apetecía...
Fin del pov
(Era tipo así👆)
Llegaron y empezaron a dar ideas de que hacer claramente tú no decías nada ya que no sabías cómo se divierten...
⚠️Los juegos que habrán a continuación están creandos por mi imaginación así que no existen⚠️
Dixie: que les parece triapoul
Charli: pero es un poco rudo no?
Avani: es mejor que deathflight
Chase: oh también puede ser Killerball
Addison : TN... No te dejes llevar por los nombre solo los nombramos así..
-okey....
Jaden: mejor que sea spell
Josh: quien vota por Killerball?
~la mayoría levanto la mano~
Quinnton: será Killerball quien escoge grupos?....
Nessa: que escoge Payton y Jaden cómo siempre
Todos: okey
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holaaaaaa espero que les esté gustando y pues como ven lo hice un poco largo 😃
Voten , comenten y recomienden !!!
(Traficando rimas jajajajaja)
Byeeeee!!!
4 votos y continúo
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑬𝑫 𝑬𝒀𝑬𝑺 𝑰𝑵 𝑻𝑯𝑬 𝑫𝑨𝑹𝑲
FanfictionTn una chica de 17años,que se ha mudado a Carolina del norte por asuntos del pasado,no es como esperaba al encontrase un chico o mejor dicho un demonio que le cambiará la vida completamente....