Payton's pov
No a vuelto mi pequeña y me eh comenzando a preocupar que tal si le paso algo?
P:chicos ire a buscar a TN
Charli:por favor ya me preocupa
Addison:hey chicos todo está bien seguro ya vienen para acá
Chase:addi tiene razón no e alteren.... ven bb*dijo a Charli ,ella se acercó y la abrazo*
En eso se escuchó un grito de una voz bastante conocida
X:no te mereces vivir estúpida humana!*se escuchó en una zona lejana*
Me tomo unos segundos analizar bien de quién era la voz hasta que solo una persona se me vino a la mente Jackson.....
Le levanté de le mesa alborotando a todos y extendí mis alas no me importaba que las vieran despues los podría hipnotizar a todos.
Comenze a buscar a TN hasta que la última opción era las piletas.
Fui volando lo más rápido posible y cuando llegue ví como cayó a la pileta y se golpeó con un escalón provocando que se quede inconsciente.
Pero más me dejó perpejo es ver quién lo hizo era Dylan y Jackson.
P:están muertos malditos!*me acerque a ellos pero sentí un impulso un poco raro no me sentía normal*
Hice un movimiento de manos muy difícil de hacer pero que podría matar en un solo paso,sabia que podría quebrantar la ley de no hacer daño a uno de los nuestros.
Comenze a hacer los movimientos rápidamente y lo mandé hacia ellos a los segundos Dylan se encontraba tirado en el suelo y escupiendo sangre mientras que Jackson se había quebrado la ala.
(Imagínense que es payton pero solo haganle caso a lo de las manos)
Dylan apenas pudo parce trono sus dedos y desapareció justo a Jackson.
Yo rápidamente me tire a la pileta y fui nadando hacia TN la cual todavía no recobraba la conciencia.
Josh's pov
Al momento en que payton se fue Addison hipnotizó a todos del restaurante una vez terminamos fuimos con payton siguiendo su olor mediante a quinnton.
Cuando llegamos ví a payton sacando atn de la pileta totalmente diferente tenía en los brazos un negro intenso y sus ojos un color rojo fuego era terrorífico.
Nessa:payton!*corrió hacia el al igual que nosotros*Quinnton volvió a convertir en en humano y comenzó a revisar a TN o si había tenido algún daño más grave.
Quinnton:tiene bajo pulso y perdió sangre demaciado sangre seguramente tendrá alguien que le done pero tenemos que llaveros a una habitación
P:llevemosla a un hospital
Charli:preguntarán qué pasó además lo del brazo no lo sabremos explicar
Al ver su brazo quedé perplejo tenía una herida bastante grande pero está era diferente no caía sangre por aquella si no era un líquido negro.
Payton se le caían algunas lágrimas pero no lo quería mostrar algo que yo si note
Quinnton:me la llevaré a su habitación pero nesesito sangre AHORA....
Charli:yo se la doy
Quinnton:me temo que tu sangre tiene agua así que no ayudará mucho al igual que Dixie no puedes
Anthony:yo se la doy
Quinnton: tampoco puedes tú al ser hijo del dios de la muerte tu sangre combinada con la de ella le quemaría
Jaden:yo se l-*interrumpió*
Quinnton:eres vampiro Jaden no se la puedes dar....
P:yo se la doy sus padres son demonios comparan conmigo.
Quinnton:bien pero la nesesito ahora y estando así no podrás darcela por lo tanto relájate.
Quinnton:Josh Anthony ayúdenme a llevarla.
Josh y Anthony te tomaron y te llevaron a tu habitación y las chicas te acompañaban
Mientras tanto payton lloraba y chase trataba de consolarlo o tranquilizarlo.
Chase: hey bro calma va a estar bien
P:fue por mi culpa debi acompañarla*dijo aún llorando*
Chase:no te castiges así fue culpa de Dylan y Jackson ahora tranquilízate y ve a donarle la sangre a TN...
P:bien
Payton se fue junto a chase y un aves ya tranquilizado dono la sangre de lo demás se encargó quinnton.
(...)
Cuando terminó quinnton dijo que tendrías que reposar en lo que despertabas.
Lo que no sabían los chicos esque no serías igual que antes....
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑬𝑫 𝑬𝒀𝑬𝑺 𝑰𝑵 𝑻𝑯𝑬 𝑫𝑨𝑹𝑲
FanfictionTn una chica de 17años,que se ha mudado a Carolina del norte por asuntos del pasado,no es como esperaba al encontrase un chico o mejor dicho un demonio que le cambiará la vida completamente....