CAP 7

15.4K 783 270
                                    

Todos se alinearon , Payton y Jaden escogieron los grupos y se pocisionaron para que les expliquen el juego .

(Quedaron algo así)

Jaden


Dixie Nessa

Addison Charli

Tu Avani

Quinnton. Josh

Anthony. Chase

Payton

Jaden: okey chic@s el juego consiste en esto acá mi amigo Payton hará una pelota pequeña encantada la cual esta diseñada con un conjuro que al tocarla te hará una especie de toques hasta que desifres como tocarla sin que te dañe yo esparcire solamente 2 pistas por todo el campo el primer equipo en encontrarle gana y podrán decidir que tendrán que hacer los de equipo contrario sea lo que sea.

P: okey reglas

1: cero encantamientos para quitar el conjuro de la pelota.

2: no podrán utilizar sus poderes contra los del otro equipo y a su beneficio.

3: sé quién sea el quien toque la pelota de cualquier equipo automáticamente gana su equipo.

Entendido?

Todos: si

(La pelota era algo así)

Payton soltó la pelota y está se movía bastante rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Payton soltó la pelota y está se movía bastante rápido .

Todos comenzaron a tratar de tomar la pelota pero como dijo Jaden les daba toques así que tú empezaste a observar a tu alrededor y corriste hacia un árbol alzaste la cabeza y viste un sobre en lo alto de el ...

Pensaste unos segundos y quitaste tu cinturón de tu cintura , empezaste a escalarlo cuando ya podías alcanzar el sobre bajaste y lo abriste....

Este decía lo siguiente:

Al tocar la pelota te electrocutaras pero con mi apoyo lo lograras solo búscame dónde nadie me busco con eso quiero decir que soy una opción yo te ayudaré y tus manos arroparé dónde viven las hormigas me encontrarás pero no muy lejos eh de estar.....

Quedaste pensando unos segundos hasta que te vino ala mente que podría ser ..

Corriste hasta unas rocas y alzaste una ahí había un par de guantes de metal ...

Te los pusiste y corriste de nuevo ala pelota ahí saltaste un poco y la tomaste pero al caer ,caiste en un pie eso hizo que calleras al suelo .

Todos fueron hacia ti y tu solo alzaste la mano mostrando la pelota ...

Dixie: eso es!!!!

Addison: GANAMOS !GANAMOS! ~dijo cantando~

Quinnton: GANAMOS !GANAMOS! ~dijo cantando al igual que addison~

Anthony: boom en su cara!!!

Avani: bien ganaron pero primero parate TN...

Trataste de pararte pero al equilibrar tu peso en tu pie volviste a caer retorciéndose del dolor

Charli: que pasa TN??

Chase: al caer se doblo en pie ...

Nessa: pero que hacemos....

- chicos estoy bien solo que diga Dixie, quinnton, Addison y Anthony que harán de reto....

Jaden: cierto ustedes perdieron

Josh: okey que tenemos que hacer?

Anthony: mmm que tal tocar por 30 segundos la pelota ...

Dixie , Quinnton, Addison: siiiii

- estoy de acuerdo...

Los del equipo contrario tocaron la pelota y algunos se tiraban al suelo otros solo se retorcían...

P: bien ahora vámonos tengo hambre.

Todos: ok

Jaden: pero TN no pude pararse .

Avani: payton cargarla

P: que!? Yo por qué!?

Josh : por qué eres un caballero

Chase: y tú puedes cargar a TN..

Jaden: si quieren yo la llevo*dijo viéndote coqueto*

P: okey yo la llevo. *dijo viendo a Jaden*

Payton te cargo y caminaron hasta llegar a los automóviles pero justo cuando se hiban a subir una voz los interrumpió...

X: vaya vaya vaya miren quien está aquí....

X²: pero si son los hijos de los dioses....

X³: no se quedarán a cenar... Veo que tiene a una presa deliciosa....

Uno de ellos se te hizo conocido hasta que viste su cara te quedaste atónita
Era...

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Tienen idea de quiénes son?

⚠️ ⚠️

Voten,comenten y recomienden

3 votos y continúo

Byeeeee♥️♥️♥️♥️♥️

𝑹𝑬𝑫 𝑬𝒀𝑬𝑺 𝑰𝑵 𝑻𝑯𝑬 𝑫𝑨𝑹𝑲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora