ㅡ ¿Santiago? ㅡ el asintió interesado ㅡ pues es como mi crush, el chamo que me gusta pues.
No me atrevía a mirarle por la vergüenza que sentía. No por el echo que se podría dejar de interesar en mi si no por las cosas que me hace sentir tan solo nombrarlo.
Por mas que este conociendo personas nuevas no olvido lo que siento por Santiago y es lo que me jode. No quiero alejar a Jungkook solo por que me gusta otro chico.
ㅡ Está en tu país, me imagino ㅡ hablo con voz ronca.
ㅡ Si, obvio, pero no sé, en estos días a estado raro ㅡ dije sin pensar.
Y es verdad, antes él no se tardaba tanto en responder como ahora y coño, eso es raro, cada vez que lo quiero ver por videollamada el muy falso me pone una excusa como la de ahorita.
Por más que diga que le creo, siento que algo no cuadra y realmente no hay interés por parte de el todo el tiempo. En cambio, yo vivo detrás de el siempre pendiente de que me responda, cosa que nunca sucede desde hace un par de días.
ㅡ ¿Y es el único que te gusta? ㅡ pregunto mientras entrábamos en el elevador.
ㅡ Pues sí, no hay nadie más que me guste y menos si estoy aquí, acabo de llegar a Corea ㅡ el asintió haciendo una mueca.
Súper raro el Jungkook.
Entramos de nuevo a la plaza y desde aquí se pudo escuchar la bulla que tenían todos, torcí mis ojos divertida.
De la nada escucho a Jungkook saluda a una persona asi que volteo a mi lado y casi que escupo mi bebida.
— Ay chamo — susurre al ver a un coreanito bien hermoso.
El paso su vista de Jungkook para verme a mi y sonrio automáticamente haciendo una leve reverencia.
— Eunwoo ella es Alisson — hablo Jungkook presentándome al guapo.
Parpadee haciendo una reverencia y sonreí nerviosa.
¿Sera este mi ser amado?
— Es tal cual como la describiste, realmente es hermosa.
Parpadee sorprendida, ¿Jungkook le hablo de mí?, ¿Pero qué está pasando vale?
ㅡ Gracias vale, también eres bien bello ㅡ Sonreí mostrando mis dientes, haciéndolo sonrojar.
ㅡ Bueno Eun, nos vemos luego, tenemos que entregar unas cosas ㅡ Jungkook me agarro de la mano y jalo de ella.
Me despedí con la mano y el hicieron lo mismo.
A Jungkook le tiene que picar ese culo, en serio.
— Que de lo ultimo eres, Jungkook — me queje torciendo mis ojos.
— ¿Cómo así? — pregunto confundido sin dejar de jalarme.
— Coño, que vas a saber tu si el era el amor de mi vida y ni siquiera me dejaste ni interactuar con él.
Frunció su ceño y me fulmino con la mirada, naguebona, este tipo de vaina y me manda a la verga con esa expresión.
— Dime si quieres que me muera y ya, es mas fácil— comente divertida pero no lo hice ni sonreír.
— El. No. Es. El. Amor. De. Tu. Vida – Marco cada palabra con enojo y reproche.
Carajo, pero que fue.
— ¿Y a ti que te pico?, si se puede saber.
Se quedo callado soltando un suspiro, me di cuenta que ya habíamos llegado a donde estaban los demás. Sentí como soltó mi mano lentamente y automáticamente lo mire con una ceja alzada.
ESTÁS LEYENDO
El Chinito de la cafetería [ J•JK ]
Fiksi Penggemar¿Que haría una Venezolana en Corea? Llena de chinitos hermosos ¿no se volvería loca? Y más aun si se tropieza con uno. Pero no uno cualquiera si no nada más y nada menos que Jeon Jungkook, el coreano más hermoso de todos. ¿Que hará Alisson en esa si...