12 《Perdóname》

1.5K 76 23
                                    


Toby's point of view

-Espera, ¿que?- dijo jack en un tono algo sorpresivo -¿una chica pelirroja dices?-.

-¡Si! y era como magneto, ni se movía para pelear, se los juro- levante los brazos dramatizan-dolo todo, pues vaya que esa desgraciada se había mandado unos poderes jodidamente sorprendentes, oh bueno, peligrosos.

-¡Mierda!- dijo Jack con algo de pánico llamando la atención de todos los presentes -esa es la misma chica que va por Key- aclaró en una expresión corporal mas tranquila.

-¿Quien es key?- pregunte ladeando la cabeza y buscando a mis alrededores, nunca había escuchado de ella.

Aunque estar tirado en el suelo con un hacha clavada en la pierna no es que me ayude mucho a encontrar objetos, ahora que lo pienso, ¿donde putas esta mi otra hacha?

-Oh, bueno, es una amiga- Dijo Jack captando de nuevo mi atención. Arque una ceja al no ver nada.

-Si, soy yo- dijo una chica saliendo de las espaldas de Jack que por cierto era linda, aunque un poco extraña también, por sus ojos algo inusuales diría yo.

-Hola, es un placer soy Toby- dije levantándome, ya se me había pasado ese efecto extraño de sentir dolor, y maldita sea, ahora si que recuerdo lo que se siente. Saque el hacha incrustada en mi pierna para seguidamente bajar el bozal que me cubría la boca, Luego dirigí toda mi atención a la chica quién me observaba algo asombrada.

-Eh, un gusto, soy Key- se presentó algo nerviosa después de ver como limpiaba mi hacha mientras me desangraba como si fuera lo mas normal de todo el universo.

-Lindo nombre- sonreí tratando de calmarla mientras guardaba mi preciosa y amada arma.

-Oh, gracias- sonrió igual en un tono mas tranquilo.

-Oye Key, ya tenemos que regresar a la casa- le dijo jack a la chica que rápidamente asintió.

-Esta bien, vamos- empezó a seguirlo y yo lo hice igual, mas bien, todos lo hicimos.

-Y dime, ¿eres una nueva crepy?- pregunte con curiosidad, pues hace tiempo que quiero nuevos amigos, molestar a Masky ya no es tan divertido si no se enoja -O tal vez ¿una nueva proxy?- esta vez pregunte más emocionado, definitivamente sería agradable tener a una chica así en mi grupo, no me sentiría tan excluido por Masky y Hoddie.

-Pues, no que yo sepa- dijo ella dudosa encogiéndose de hombros.

-Bueno, entonces espero lo seas- sonreí de manera tan llamativa que creo que la llegue a asustar.

-Wow, ¿en serio? ¿Por qué?- cuestionó dudosa de mi comportamiento emotivo sin razón para ella.

-Fácil. Porque si lo eres te quedaras en la familia y eso nos alegraría mucho, o al menos a mi- le dirigí la mirada fulminando sus ojos.

-Oh, ¿es así?- rió no muy convencida y luego desvío la mirada hacía Jack, alejándose un poco de mi.

Ok, creo que la he asustado.

~•●•~


Después de un rato al fin llegamos a la casa, cuando entramos, inmediatamente Jack y yo nos dirigimos a la oficina del operador mientras los demás esperaban fuera con la chica. Jack le preguntó donde se quedaría a dormir Key ya que ahora Ben había salido de majora's.

-Ya me he encargado de eso y le encontramos una habitación- aclaró mientras arreglaba unos papeles y los guardaba en folios.

-¿Y donde queda?- cuestione curioso, me era inevitable no preguntar sobre cualquier cosa ya que era algo hiperactivo, gracias a los tics y a la locura, supongo.

Yo una chica extraña enamorada de seres extraños ~ [Crepypastas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora