1 《Pérdidas》

4.2K 141 23
                                    

Key's point of view

Estaba durmiendo pacíficamente  cuando de repente.....

*Bib Bib Bib*

-Gug, maldito, despertador- me queje y vi mi pequeño reloj de mano -si apenas son las 6:00 de la mañana....- cerre un poco mis ojos -espera......., ¿¡las 6:00 de la mañana!?- me levante de golpe -hooo ¡mierda se me hizo tarde para la escuela!-.

Rapido me puse el uniforme y me fui corriendo hacia el colegio, ya que a esa hora no habia autobus asi que me toco correr.

llegue con la respiracion agitada de tanto correr, entre al salon de clases y mi amiga lily me saludo con una sonrisa.

-Hola Key-dijo ella muy alegre agitando su mano.

-hola, como estas lily- salude a la chica de pelo largo lacio hasta la cintura color gris, con ojos azul/morado y test blanca que se encontraba frente a mi. (multimedia)

-Bien- contesto -¿que tal si vamos al arbol gigante de siempre?- me miro esperando una respuesta.

-mmmm....- dude un poco -esta bien, pero.....¿no tenemos clases?- pregunté arqueando una ceja.

-oh...., si, pero el profesor no vendra hoy, asi que ¡tenemos hora libre!- sonrio aun más.

¿En serio?, osea que corri y gaste energías en vano?, no lo puedo creer...

-Ok vamos- suspire con resignación.

(....)

Llegamos al gran árbol antes mencionado por Lily, el cual estaba cerca de la malla que separaba el colegio del  bosque.

-heee lily, ¿que te parece si nos cruzamos la cerca?- sonreí pícara.

-emm ¿que eso no esta prohivido?- dijo lily nerviosa y asustada.

- hay amiga, solo sera un momento, ademas....¿no crees que así sera más divertido?- reí burlona.

-Pues.....- miro la cerca con desconfianza - esta bien....-contesto con cierta duda.

-¡Así se habla!- la motive sonriente -ahora vamos- dije y pasamos la cerca que nos separaba del bosque,  adentrandonos cada vez más hasta ya no alcanzar a ver ni la cerca, ni el colegio.

-Hemm Key, creo que ya deberiamos volver- dijo lily con un tono de voz un poco timido.

-ha, esta bien, volvamos porque sino moriras de miedo - bufe burlona.

-¡no te burles de mi!- dijo ella "enojada" pero mas aliviada -ahora....volvamos...- se dio vuelta y empezamos a caminar.

(....)

Ya estaba demaciado oscuro y aun no encontrábamos el colegio, ni siquiera lograbamos ver aun que sea algo para distunguirlo.

La verdad, estábamos perdidas. Ya eran las 7;00 pm, y para el colmó no había señal y nuestros padres de seguro deben estar muy preocupados buscándonos por toda la ciudad.

Aunque la verdad yo sólo vivo con mi padre.

-Key... - dice Lily conteniendo las lágrimas de miedo. Es una miedosa.

- ¡Que quieres!-  digo algo frustrada ante la situación.

-Tengo miedo y no tenemos donde pasar la noche - dijo casi temblando.

Y tenía razón.

-Tranquila ya encontraremos algo- digo con total serenidad, como si nada estuviese pasando.

Yo una chica extraña enamorada de seres extraños ~ [Crepypastas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora