Mire con atención y definitivamente si era una foto mia, empecé a leer lo que habia escrito bajo ella y eran exactamente los mismos datos que el anterior, la unica diferencia era que decia: experimento 89-B.
Me pareció extraño el hecho de aparecer en esa carpeta, asi que quería darle una vuelta mas a la hoja, queria saber el porque yo estaba ahi, sin embargo, cerre la carpeta de golpe cuando escuche la puerta principal abrirse.
-Jack vámonos de aqui, creo que llego alguien- le dije rapidamente entre susurros y deje la carpeta en su lugar.
-Si, yo tambien lo escuche, salgamos- dijo y tomo mi mano para salir.
Entramos a una de las habitaciones para no ser descubiertos. Nos asomamos desde la habitación para lograr ver de quien se trataba, y justamente era mi padre.
Pero no estaba solo....
Su compañia era una chica cuya presencia jamas habia visto, su cabello era rojo y le llegaba más abajo de los hombros, su test blanca y sus ojos eran azules, definitivamente hermosa, sin embargo su sonrisa no me daba buena espina.
Narradora's point of view
-Muy bien, ya hemos llegado a nuestra casa Margaret- hablo el hombre de cabello blanco y desgastado.
-No hace falta que me lo digas, ya me di cuenta por si sola- hablo la chica de cabellos rojos con un tono arrogante y enojadiso -mejor dime ¿ya tienes las muestras de sangre?- levanto una ceja esperando una respuesta.
-Bueno....... respecto a eso, lo que pasa es qu-
-¡¿Lo que pasa es que, que?!- pregunto la chica entre dientes interrumpiendo las palabras del mayor.
-Bueno.......lo que pasa es que la chica........hee la chica escapo- río con nerviosismo y seguidamente su rostro cambio a uno de miedo y terror.
-¡¿Como?!- grito aun mas enojada.
-C-como lo escuchaste, pero por favor no me agas daño hija- hablo casi rogando el pobre hombre.
-Oh padre......- hablo con lastima -si tan sólo no me hubieras fallado tantas veces- río y sus ojos se tornaron rojos.
Empezó a levantar todo lo metálico que hubiera en el lugar, entre esos, armas como cuchillos y demas cosas.
-Oh padre, tu te lo buscaste- sonrió con maldad y atravesó todos los objetos puntiagudos que pudieran haber en su cuerpo, dejandolo como muñeco de alfileres y así haciendo que callera muerto.
Key's point of view
Vi como esa chica mataba a mi padre y no pude evitar que mis piernas flaquearan haciendome caer de rodillas al suelo.
Lo unico que pude hacer fue verlo todo y echarme a llorar, me sentia tan impotente.
-No llores- hablo jack agachándose junto a mí.
-Callate- dije entre el llanto.
-Gug- se sobresalto un poco -creo que es mejor irnos, no quiero que esa chica nos descubra y te haga daño- me dirigio la mirada y sonrio con calidez. Yo sólo asenti y nos fuimos por la puerta trasera, dejando el cuerpo de mi padre atrás, junto a esa chica.
-¡Jack ya sueltame!- dije frustrada.
-Vaya, si que te desquitas conmigo- sonrio burlon y bajo un poco la mirada -te soltare cuando lleguemos al bosque- dijo y asenti nuevamente.
(....)
-Bien, ya estamos aqui- dijo jack poniendoce su mascara y entrando en modo crepy.
-Bien, ahora.......necesito que me dejes sola- lo mire y el solto mi mano.
-Esta bien, entiendo, pero si tienes problemas, no dudes en llamarme ¿bien?-.
-Si, no te preocupes- sonrei haciendo que Jack se fuera y me dejara sola en el solitario y oscuro bosque espeso.
(...)
Ya había pasado rato desde que jack me dejo aqui sola, mientras yo solo me dedicaba a llorar la muerte de mi padre.
-Vaya, ¿pero que hace una niña llorando en medio del bosque?, acaso no sabes que es.......¿peligroso?- esa ultima palabra la dijo con un tono algo amenazador pero a la vez divertido.
-¿Q-quien eres?- dije levantando la mirada hacia el sujeto aun desconocido para mi.
-Eso deberías decirmelo tú- señalo mi cuerpo con su dedo indice -¿acaso no sabes que esto es propiedad privada?- me tomo del cuello de la camisa y me levanto un poco.
-¿Pro-propiedad privada?- dije aun con algunas lagrimas en los ojos e intentando soltarme de su agarre, sin embargo era muy fuerte.
-Si, propiedad privada- sonrio y me apego a un arbol con fuerza posicionando su cuchillo justo en el medio de mi vientre -ahora morirás por idiota-.
~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆
Espero les alla gustado el cap nwn.
¿quien creen que sea el chico? 7uu7r
Respondame y quien adivine le dedicaré el próximo capitulo :3
Bye/ 0w0/
#Streing_Zel fuera.
ESTÁS LEYENDO
Yo una chica extraña enamorada de seres extraños ~ [Crepypastas]
De TodoUna chica llamada Key, decide entrar al bosque con su amiga Lily; Encontrándose con una cabaña a la que deciden entrar sin permiso alguno. (Eso sería un grave error). ¿Que pasara después? bueno, eso sólo lo puedes saber leyendo esta historia, pasa...