...me tomo del brazo y luego me apego hacia el tomandome de la cintura, trate de evitarlo pero no pude, asi que decidí pegarle una cachetada.
-¡Gug! ¡¿Pero que te pasa?!- grito enojado poniendo una mano sobre su mejilla derecha.
- ¿Que que me pasa?- lo mire con odio - mas bien, ¡¿Que te pasa a ti?!- frunci el seño y le dirigí una mirada intimidante -¿que no vez que nos acabamos de conocer?- arque una ceja y hable con un poco mas de tranquilidad.
-He bueno.....- desvio la mirada sin saber que decir.
-¿Creiste que te dejaria besarme?- cruce mis brazos y desvie la mirada con enojo -¿acaso me viste cara de prostituta barata?- di media vuelta y me dirigí frustrada a la crepyhouse.
Jeff's point of view
Joder no se porque las chicas son tan dramaticas, si las besas se encabronan, si no les prestas atención se encabronan, ¿que quieren?, ¿un bipolar que les pegue en el trasero y luego le bese donde la golpeó?.
-Tch, que estupidez- golpe un roca y me encamine a mi ahora llamado "hogar".
Tal vez deba disculparme, eso.....si no quiero que me este jodiendo después.
Key's point of view
Llegue a la crepyhouse y me encontré con muchos chicos en la sala, todos me dirigieron la mirada y la primera reacción que hicieron al verme fue sacar su cuchillo de una forma muy amenazadora, tanto que diria yo, en este momento me estaban matando con la mirada.
-Chicos- aparecio el hombre alto, delgado y sin rostro frente a ellos.
-¡Operador!- guardaron sus armas e inmediatamente se levantaron de su lugar con mucha cordialidad.
Cuanta obediencia.
-Ya que todos están aqui, les presentare a Key, ella se quedara aqui con nosotros hasta que aprenda a desarrollar sus poderes- explico y seguidamente yo me presente.
-M-mucho gusto- salude con timides y luego ese gran ser desaparecio, no antes sin decir un "tratenla bien".
(....)
Luego de un rato me quede totalmente sola en esa gran sala de estar.
-¡Hola!- llamo mi atención aquella voz femenina que estaba a mis espaldas -soy Nina- di media vuelta para encontrarmela cara a cara y tenia una gran sonrisa.
-Hola....- sonrei con decaides -....al parecer eres la unica que se me acerca, ya que todos se fueron a sus cuartos- rei bajo y señale los cuartos de arriba.
-Oh....si- puso una cara de decepción -los chicos son todos unos tontos, sin embargo yo venía a invitarte a una pijamada, ¿vienes?- me extendió la mano esperando una respuesta.
-Por supuesto- sonrei y extreche su mano.
-¡Genial!- sonrio alegre y me dio un gran abrazo.
Que amigable....
-Bien, ya me tengo que ir- se alejó de mi y empezó a caminar.
-Ok- sonrei, pero recorde algo muy importante -¡espera!- grite captando su atención -¿donde dormire?- pregunte dudosa.
-Oh.....pues.....- bajo la mirada para pensar un poco -.....mmm....puedes dormir en la habitación de Ben, después de todo no ha salido de Majora's y esta vacía- sonrio -o tambien puedes dormir en la habitación de jef-
-No- la interrumpi -mejor duermo en el cuarto de ben, gracias- subi las escaleras y me dirigi a la puerta verde.
-Que duermas- se despidio y entro a una puerta morada.
Entre a la habitación y tenia todo tipo de cosas, como post, figuras de acción, videojuegos etc.
-Wow- dije solprendida -es todo un gamer- dicho esto busque algo de ropa de la cual saque unos shors negros y una camisa ancha blanca
(....)
Abrí mis ojos lentamente podiendo visualizar una silueta de mi tamaño, la cual estaba observandome fijamente.....
~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~
Bueno, creo que hasta aqui iba el cap :v, nos vemos, good bye~
Gracias por leer 📖👓
Disculpen las fallas ortográficas 📄✒
ESTÁS LEYENDO
Yo una chica extraña enamorada de seres extraños ~ [Crepypastas]
De TodoUna chica llamada Key, decide entrar al bosque con su amiga Lily; Encontrándose con una cabaña a la que deciden entrar sin permiso alguno. (Eso sería un grave error). ¿Que pasara después? bueno, eso sólo lo puedes saber leyendo esta historia, pasa...