— ¿Quién es el bebé bonito de papi? Tú, ¿cierto tesoro?
—Creo que "papi" no es el término que yo usaría. Te vendría mejor "mami", Jinko.
Atsushi se sobresaltó al escuchar la nueva voz en la habitación. Si estaba él ahí después de todo.
—Ryunosuke...
El bebé tenía poco de haber terminado de comer, el peliblanco ya se había encargado de hacerle eructar también, así que cómo todo un recién nacido, el pequeñito se disponía a dormir de nuevo.
— ¿Puedo verlo?
—P-por supuesto... es tu hijo después de todo
El pelinegro se acercó a su lado, sin perder detalle alguno del peliblanco en la camilla. Sus ojos dorados resplandecían como sucedía cada vez que le veía, hasta sus mejillas estaban rosáceas ya. Sonrió levemente y se enfocó ésta vez en el bebé dormido entre los brazos de Atsushi; Hasta parecía sentir la presencia del otro, porque su cuerpecito se removió y parecía sonreír ligeramente.
Atsushi le tendió el bebé para que su padre lo cargara. Ryunosuke enseguida se sintió nervioso, sin embargo no negó el tener al pequeño entre sus brazos, quien seguía dormido sin inmutarse.
—Al parecer será un bebé que no causará problemas, es muy tranquilo
—Sí eso creo...—respondió despacio el peliblanco—Se parece mucho a ti...
Ambos se miraron, queriendo decir todo pero a la vez de su boca no salía nada. Atsushi bajó su mirada y apretó las sabanas, atreviéndose por fin a decir lo que tanto añoraba.
— ¿Te quedarás con nosotros, verdad...?
—Dazai está tardando
— ¿Ryu, estarás con nosotros, cierto...?
— ¿Ya sabes cómo se llamará?
El peliblanco apretó los labios y bajó su rostro nuevamente, notando cómo sus lágrimas eran absorbidas por las sabanas entre sus manos.
YOU ARE READING
¡Okaasan! [AkuAtsu]
FanfictionLo único en que quizá se había equivocado en su vida Nakajima Atsushi, era haberse enamorado y entregado a un criminal: Akutagawa Ryunosuke. ¿Se arrepentía? Para nada. [AkuAtsu] Modificación: 01/10/2020