Yokohama. Tokio sur, Japón.
8 meses más tarde.
— ¿Dónde está el bebé más lindo de Japón?
Para fortuna de todos, Ryuu continúo creciendo de manera saludable; Ahora era un nenito cerca de cumplir sus dos años, era la viva imagen de Akutagawa Ryunosuke pero en miniatura, lleno de baba y balbuceando a cada momento.
— ¿Ryuu-Ryuu?
Atsushi continuaba gateando por todo el lugar, jugando con su bebé a las escondidillas. Tenían alrededor de seis o siete meses que se habían mudado gracias a Dazai, quien les consiguió aquella casa, sin duda mucho más grande y espaciosa que el departamento en el que estaban meses atrás.
De Akutagawa nuevamente se quedaron sin saber su paradero, tenían mucho tiempo sin verle, y aún así estaban perfectamente, Dazai y Gin les visitaban regularmente.
— ¡Te encontré tesoro!
El pequeño cuerpecillo río de manera adorable, intentando levantarse, lográndolo tan solo un par de segundos para luego caer sentado y comenzar a gatear rápidamente, alejándose de un divertido peliblanco que le perseguía haciendo ruidos de monstruo o algo parecido.
Su diversión se vio interrumpida por el sonido del timbre. Atsushi fue al intercomunicador que tenía vista de afuera gracias a una cámara en la entrada; Sonrió al ver a Gin y enseguida fue por su retoño, tomándolo en brazos.
— ¡Mira nene, es tía Gin!
—Hola pequeño Ryuu
Saludó algo avergonzada la pelinegra, cargando enseguida al bebito, pidiendo a sus ayudantes que metieran unas cuantas cajas que estaban en la acera.
— ¿Qué es todo esto, Gin?
—Un par de regalos para Ryuu, y unas cuantas cosas que quizá te sirvan
—No te hubieras molestado, pero vamos, pasa
Ambos jóvenes caminaron a la sala principal, charlando amenamente, aunque Gin tenía aún el remordimiento de ocultarle a Nakajima que todo aquello eran cosas que su hermano mandaba para el peliblanco y su hijo.
Todo estaría bien; Quizá Akutagawa no estaba con ellos, pero tenían personas que les querían y siempre estarían para apoyarlos.
YOU ARE READING
¡Okaasan! [AkuAtsu]
FanfictionLo único en que quizá se había equivocado en su vida Nakajima Atsushi, era haberse enamorado y entregado a un criminal: Akutagawa Ryunosuke. ¿Se arrepentía? Para nada. [AkuAtsu] Modificación: 01/10/2020