Izuku se disculpaba, se inclinaba y gritaba disculpas atropelladas hacia la chica con la que había chocado. Ella miraba apenada, hacia un lado de Midoriya.
-Creo que la que debe disculparse soy yo.
-N-No, yo fui el que choco contigo, realmente lo lamento, no debí distraerme en la calle.
-Ya, pero ahora tienes un problema por mi culpa- comentó, señalando el costado del estudiante. Midoriya siguió su dedo, hasta encontrarse con un pequeño niño que le miraba anonadado.
-¿Es tu hermano?- preguntó, agachándose a la altura del niño y extendiendo su mano con una sonrisa -Hola, soy Midoriya Izuku.
-No es mi hermano, es tu hijo.
El niño sonrió y se abrazo al cuello del estudiante, besando su mejilla en el proceso. Midoriya se tenso y busco respuestas en la chica, ella se limito a suspirar cansada y hacerle una señal para mantener la calma.
.
.
.
-Entonces, el niño problema se volvió a meter en un embrollo.
Midoriya asintió, tratando de esconderse tras su "hijo", tuvo que pedir ayuda a su maestro por el inconveniente. Contarle no fue sencillo, más aun cuando el niño no parecía querer alejarse de su lado.
-¿Solo son tres días?
-S-Sí, luego desaparecerá- respondió. El infante no apartaba su mirada de Aizawa, y Midoriya parecía curioso por eso.
Soltó al niño y este bajo de su regazo, caminando hasta quedar frente a su maestro, alzo su pequeña mano y apunto al maestro. "kakkoii", dijo y volvió su mirada hacia Izuku. Midoriya sonrió asintiendo fervientemente y dándole la razón a su hijo.
-Quitando el cabello, este niño es tu viva imagen- comentó Shota -Puedes traerlo a clases, te ayudare con sus cuidados. ¿Entiendes que ahora tienes una gran responsabilidad?
-Sí. Lamento los inconvenientes, me esforzare por hacer lo mejor, sensei- termino de decir, haciendo una reverencia frente al mayor.
El pequeño pelinegro se acerco a Izuku y tomo uno de sus dedos, jalando suavemente para llamar su atención.
-¿Qué sucede?
-Pa, hambre.
-Llévalo a la cafetería, pide algo para un niño de su edad. No ha de tener mas de cuatro. No lo pierdas de vista, regresa cuando termine de comer.
Midoriya asintió y cargo al menor fuera del salón. Caminaba hacia la cafetería, pensando en lo que diría All Might cuando viera al niño.
"-Mi Quirk buscar en tu futuro y traer algo que tu anhelaras, no es aleatorio, tiene que ser un deseo fuerte, como una buena calificación o una mascota, algo en lo que vas a pensar por un largo tiempo. En tu caso, un hijo, ese niño es el hijo que vas a querer tener con tu futura pareja. No le des muchas vueltas, no es como si fuera malo o si tu futuro predijera sufrimiento, tu deseo no es egoísta....."
-Pa, katsudon.
Izuku se sintió extrañamente conmovido por la petición del menor. Su hijo quería comer su platillo favorito.
. . .
De camino a la cafetería se encontró con su amigo de la infancia, el chico observo al niño en sus brazos y este le sonrió desde su lugar con ternura.
-....Deku- susurro el rubio, como si se dirigiera al infante en lugar del adolescente.
-¿Katchan?
El explosivo muchacho pareció reaccionar y le vio con el ceño fruncido antes de gruñir su pregunta.