TENTEN
Desperté muy agitada después de ese sueño muy extraño que tuve,es de madrugada segun parece porque todo esta muy oscuro.Decidí ir al baño a mojarme un poco la cara para relajarme y continuar durmiendo,todavia faltaban un par de horas para ir a entrenar con Neji como lo hago cada dia.Aún con los ojos medios cerrados abro el grifo,al secarme la cara me mire al espejo ¡¡No podia creer lo que veia!!
Volví a mirarme una y otra vez ¡¡No es posible!! Estoy en un cuerpo que no es el mio.Me pellizque la cara para ver si estaba soñando,pero no,era real.Si bien estaba en un cuerpo muy parecido al mio,definitivamente esa no soy yo.Cuando me percate me di cuenta que ese no es mi baño,esa no es mi sala,ese no es mi cuarto,esa no es mi vida.
Mis armas,mis pergaminos,todo habia desaparecido.Voy a mi cuarto y me di cuenta que estaba con un hombre que no conocía y no parecía ser un ninja de la hoja.Eso me preocupo aún mas.Busque mi banda y tampoco la encontré,parecia que se habia esfumado todo.En la mesita de luz solo se encontraba algo pequeño que parecía tener botones por los lados,al tocarlo se prendió y mostraba la hora,no se realmente que es,solo necesito saber donde estoy.
Ya no puedo volver a dormir,no así,sin saber que es lo que está pasando.
Repito en mi mente una y otra vez lo que habia hecho el dia anterior,si habia ocurrido algo extraño y nada.
Todas mis dudas se fueron aclarando poco a poco,ese sueño que creí haber tenido no era un sueño enrealidad,habia sucedido y estaba en graves problemas.
*En konoha el dia anterior* (flash back)
Estabamos entrenando con Neji como de costumbre,el día estaba realmente hermoso,no había ni una nube en el cielo y todo parecia marchar muy bien.
Decidimos parar a descansar y comer algo para luego continúar con nuestro entrenamiento ( o como diria yo,nuestros enfrentamientos a morir).
Pero nuestro almuerzo fue interrumpido por una explosión cerca de la Torre Hokage.
Nos miramos con Neji y sin decir ninguna palabra salimos corriendo al lugar lo mas rápido que pudimos.
Debo decir que después de la guerra y ver que Neji casi muere en ella,pase una etapa muy dificil en mi vida tratando de superar las secuelas que me dejó.Noches sin dormir,pesadillas y el temor de perder a la persona que amo estaban en mí constantemente.
Crei que no sucederia algo tan pronto y el solo hecho de pensar que otra vez viviria otra guerra y otra vez estaria cerca de perder al amor de mi vida me preocupaba mucho.
Mientras ibamos corriendo no pude dejar de pensar en esas cosas.
Al llegar,la torre Hokage se estaba incendiando.Varios ninjas estaban usando sus jutsus de agua para tratar de apagar el fuego.Lee llego al lugar al mismo tiempo que nosotros.
Detras de la torre se encontraban Naruto y Sakura luchando con el enemigo y Lee fue a apoyarlos.Pero yo no podia,las piernas no me respondian,porque al ver el fuego otra vez vino a mi mente la guerra y el campo de batalla donde se perdieron muchas vidas...
Neji fue quien me hizo reaccionar...
Neji : -¡Vamos Tenten tenemos que ayudarlos!- me grito -¡reacciona ya!- dijo mientras me agarraba de la mano y me llevaba corriendo al lugar.
Tenten : - ¡ Lo siento Neji !- le dije mientras corria y sacaba mis pergaminos del bolsillo.Esta vez las cosas serian diferentes,esta vez no me quedaría de brazos cruzados,lucharia y estaría dispuesta a dar mi vida si era necesario.
Naruto y Lee estaban tratando de llegar al enemigo mientras peleaban con varios de sus secuaces.
Sakura estaba curando a unos jounins que habian sido alcanzados por las llamas.
A la pelea de Naruto nos unimos con Neji,mientras cuidabamos nuestros puntos ciegos derribamos unos cuantos enemigos.
Llegaron un poco después Shino,Kiba y Hinata...Shikamaru, Ino y Chouji se encargaban de proteger a las familias de la aldea que quedaron a merced de los enemigos.
Naruto empezó a pelear con nuestro enemigo principal,un habil ninja que hasta el momento no había revelado sus jutsus...hasta que lo hizo y ahi sabíamos que estaríamos en gran desventaja.
El enemigo manejaba el espacio-tiempo,creaba portales que a aquellos a los que atrapaba no volvían a su lugar de origen,desaparecian en alguna parte del universo.
Hicimos lo posible por evitar que siga usando ese jutsu,no queriamos perder mas ninjas...pero....en el momento que el enemigo estaba luchando con Neji vi que empezó a crear un portal y no lo dudé,corrí y me interpuse entre el portal y Neji.
Lo ultimo que escuche fue un grito de parte de Neji,todo lo demas se volvio oscuro,era una oscuridad tan densa que al sentir mi cuerpo tan pesado,creí que ese seria mi final,solo cerré mis ojos y me dejé llevar....
* Fin flash back *
Ahora que me doy cuenta,repasando en mi mente lo que habia ocurrido,puedo deducir que ese portal me trajo hasta aca,un lugar que no conozco,con objetos que nunca habia visto y lejos de mis amigos.
Tendré que esperar a que amanezca para saber que esta sucediendo y responder todas las preguntas que tengo en mi mente.
Por ahora no debo levantar sospechas y por mas que no quiera tengo que hacer como si todo estuviera bien.
Solo espero una cosa...que Neji este bien!
~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~
Hola a todos! Esta es mi primera historia,si bien esta basada en el equipo Guy por supuesto hay NEJITEN (eso no puede faltar nunca😜)
Al principio iba a ser one-shot,pero tenia tantas ideas en la mente que se terminó convirtiendo en una historia!
Espero que la disfruten y ya saben,si ven que tengo algo en que mejorar no duden en decírmelo!LOS QUIERO💗💗🌼
ESTÁS LEYENDO
¡TENEMOS QUE VOLVER!
Fanfiction¿Qué pasaría si un dia despiertas y estas lejos de tu hogar y de todo lo que conoces? Despues de luchar con un enemigo poderoso Neji,Tenten y los demas se ven en grandes aprietos. No hay tiempo que perder ¡TENEMOS QUE VOLVER!