TENTEN
No pude dormir en toda la noche,la mente me seguia dando vueltas y trataba de pensar alguna manera de poder salir de aquí y volver a mi vida normal.
Lo unico que podia agradecer es que habia caido en este cuerpo parecido al mio,lo que me hacía imaginar que quizas alguien,cualquier ninja que haya venido a esta dimensión podria reconocerme y asi buscar la manera de volver juntos.
Algo o mejor dicho alguien me saco de mis pensamientos cuando escuché que me decian...
X : -"Buen día preciosa" - Si,era ese hombre que habia visto en mi habitación apenas desperte.
Ten : - "Oh,buen dia"- Le dije mirandolo extraño.Ahi pude deducir que la chica a la que tome su cuerpo "prestado" ya tenía una vida y al parecer un novio,amante,esposo o quien sea que fuera ese hombre.Asi que tambien tenia que fingir que estaba todo mas que bien con él para no levantar sospechas
X : -"Me tengo que ir a trabajar,si quieres que cenemos esta noche me avisas" - Dijo,me besó y se fue.
Es extraño que te bese alguien que no conoces,pero no podia hacer nada.Solo tengo que seguir fingiendo un poco más hasta largarme de aqui como sea.
Ten : -"Buscar a alguien en este universo será demasiado difícil".- dije al aire.
Ahi recordé que quizas,solo quizas esa pequeña cosa con botones que encontré en la mesita de noche podria ayudarme a buscar a quien sea.
Luego de revisarlo por un rato y descubrir que en este mundo esa cosita extraña se llama celular,algo que en Konoha no existe o talvez en un futuro pueda existir,ya que es muy práctico,tomé el coraje de enviarle un mensaje a un contacto que tenia guardado como Mejor amiga.
Ten : -¿A quien se le ocurre no poner el nombre de su amiga y solo poner mejor amiga?¿y si tiene mas mejores amigas?..aaah tendré que arriesgarme- Dije al aire.
Era mi unica ayuda para saber donde estaba,como era mi vida,o mas bien la vida del cuerpo donde estoy y como podria encontrar a alguien.
Holaaa mejor amiga!estas libre hoy?queria saber si querias ir a tomar un te conmigo.✅
Mejor amiga?que te pasa Sami?acaso te olvidaste mi nombre?😭 Claro,en cuanto nos vemos?
Jaja,Por supuesto que no.Puedes pasar a buscarme en 10 minutos?✅
Si,no hay problema.En 10 estare en tu puerta,nos vemos en un rato😊
Bueno,al parecer en este mundo-universo o lo que sea me llamo Sami...un nombre extraño.Por lo menos se algo de quien tome el cuerpo.Ahora que lo pienso no tome su cuerpo,eso suena feo,solo caí por casualidad en él.
Me vestí con lo primero que encontré en el closet,tenia que agradecer que esta chica tiene los gustos muy parecidos a los mios y usa ropa discreta y holgada.Me hice mi peinado de siempre,mis tipicos chonguitos.Pienso que asi alguien podría reconocerme si yo no lo hago primero.Agarre las llaves,el celular que era como mis armas que siempre llevaba conmigo y esperé en la puerta a que apareciera mi "MEJOR AMIGA".
Todo era diferente,al salir pude notar que la gente iba y venia en autos,autobuses y motos (nombres que supe identificar gracias a mi "Mejor amiga")
Llegamos al café que era mi favorito según ella.Gracias a que escribio su nombre en un papel cuando pagó me di cuenta que se llama Akane.
Akane : -"¿Me podrias decir porque te peinaste asi?"- Fue lo primero que me dijo apenas nos sentamos.Parece que Sami no se peina así.
Ten - Sami : -"¿Qué no te gusta?Es lo mas practico que existe y muy comodo cuando tienes que....que... (Estaba por decir invocar armas) limpiar la casa"- Le dije,creo que con eso no sospecharia nada.
Akane : -" Mmm es raro,pero me gusta,te queda bien"- dijo.
Después de una larga charla con ella,sin contarle la verdad por supuesto,empezaba a como quien dice poner los pies sobre la tierra.Descubri que estaba saliendo con un hombre de mi edad (el mismo que vi el primer dia que llegue aqui),que en este mundo seguía teniendo los mismos años y que trabajaba en una tienda de ropa junto a Akane en la ciudad.
Sin que sospechara nada,trate que me ayudará a buscar la forma de encontrar personas a travez del celular.El primer nombre que se me vino a la mente fue el de Neji,pero no lo encontré,quizas el no cayó en este mundo o quizas en este mundo no tiene el mismo nombre,lo que complicaria más mi búsqueda.
Luego de un rato sin ningún resultado decidimos irnos a nuestra casa.
Agradecí a Akane cuando me trajo de vuelta.
Antes de despedirnos me dijo que mañana vendría por mí para ir juntas al trabajo.Tenía que admitirlo,es una buena amiga,con razón Sami la consideraba su mejor amiga.
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴Espero que les haya gustado este tercer capítulo,creo que es un poco mas corto que los demas,pero la verdad es que no me queria extender tanto.
Muchas gracias por dejar sus 🌟 eso me anima mucho y me inspiran a seguir aprendiendo y escribiendo para ustedes...los quieroo💖💖
ESTÁS LEYENDO
¡TENEMOS QUE VOLVER!
Fanfic¿Qué pasaría si un dia despiertas y estas lejos de tu hogar y de todo lo que conoces? Despues de luchar con un enemigo poderoso Neji,Tenten y los demas se ven en grandes aprietos. No hay tiempo que perder ¡TENEMOS QUE VOLVER!