presentación Kim sun hee

488 30 1
                                    

Mi nombre es Kim sun hee tengo 24 años , soy graduada con honores , estudie en la universidad de Harvard juntos mi hermano Kim taehyung y su esposo jeon Jungkook .

Soy bailarina profesional , e bailado con personas muy famoso y para personas importantes .

Soy cantante , hablo varios idiomas entre ellos está el español el japonés inglés e.t.c, soy una persona independiente soltera , no me gusta el alcohol vivo.en Boston pero soy de corea .

De vez en cuando trabajo con taehyung , taehyung y yo siempre fuimos muy apegados el uno de el otro .

Visito de seguido a mi hermano la mayor parte del año permanezco de viajes .

Mi madre y mi padre viven el la ciudad de México por motivos casi no los visito , pero pronto vendrán a vivir conmigo.

Mi padre es una persona muy importante en mi vida el mi madre son una bendición 🙏 para mí.

Taehyung y yo somos los únicos hijos que tienes nuestros padres .

Adoro el ramen y el kimchi soy fan #1 de de Jackson Wang .

Yo soy menor que Tae por minutos,si, el nació primero y me alegra ser la menor por qué Kim siempre está Ami pendiente a veces se vuelve estresante 😸 pero aún así lo amo de masiado el y mi padre son los únicos hombres que me interesan .

Kevin TAEHYUNG 💖

La Hermana Gemela De TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora