cap 21

24 3 0
                                    

Mientras tanto con Jackson y el señor do .

-llevas mucho tiempo casado ?-

-si , llevo 8 años casado - toma de la mano a su hijos chung Teo

-y..tú por qué no tienes hijos propios -se que la pregunta pude ser incómoda pero debe de haber una razón

-por que song Ji no puede tener hijos así que ellos son nuestros hijos sin importar que no sean de sangre -el se veía sonriente feliz .

-el.padre son Ji era un narco traficante al igual que el mío song Ji y yo vivimos en un ambiente dónde solo había sangre sufrimiento ...ella y yo nos casamos cuando ella tenía 16 era obligada a casarce conmigo .. nos casamos sin sentir amor o alguna atracción y con el tiempo nos amamos y eso a mí me hizo feliz por qué antes de que fuéramos esposos yo ya la había visto y si sentía algo por ella - una historia conmovedora .

 
Narra Jackson .

ya habíamos cenado ya habíamos hablado un par de horas con la señorita Chung el señor do también era muy agradable sus hijos eran tiernos y adorables sun hee parecía una madre con ellos dos trataba bien los miraba detenida mente .

Me preguntó que es lo que ella quiere tendrá planes de casarce o de tener hijos ... Que es lo que está pensando en este momento se nota que está feliz le  agradan los niños los bebés .

Ya en la suit.

-que pensabas mientras mirabas a los hijos de los señores do -me miro

-pensaba que se siente no tener un padre o vivir como ella tuvo que vivir .. por qué ?- la mire con tanta atención sus ojos brillaban

-tu...tal vez...pensabas en adoptar en ese momento?-abrio sus ojos como pepas (son como pelotas no comimos cerdita )

- no..yo no..tal vez Tae y kooki podrían adoptar-era una gran idea ellos llevan demaciado juntos .

Kevin TAEHYUNG 💖
Gracias por leer 😊

La Hermana Gemela De TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora