Era un beso tierno suave y delicado ..era algo...inespicable ..se sentía. Mariposas en el estamos ..escalofríos emoción sentimientos encontrados ..cantidad de cosas..¿Saben que es lo peor?fuimos interrumpidos ..sabiendo que hace unos minutos los había mandado a la re mierda y lo malditos vuelven y nos dañaron el momento..
-vámonos ..es mejor ir a casa.-asentí-ay mucha gente metida o tal vez chismosa-sonreí y nos marchamos .
Por otro lado..
-y la niña ..y sun hee?-jungkook sale de la cocina .
-estee..se fue con Jackson tenían que salir y hacer como si fueran-fue interrumpida por Junkook
-mi cielo sun hee está en la tele..-Tae se paro de sopeton del sofá y se dirigió a la tele.
-se acaba de ver a la señorita Kim sun hee quien esta acompañada de su nuevo novio Jackson wang ..estaban eln este restaurante cuando el señor wang el propuso ser su novia-jungkook y Tae se miraron -esto a Sido todo por hoy soy choung so ji reportando desde seul-en ese momento todo fue confuso no sabía que decir solo esperarían a qué sun hee llegará a casa .
Minutos después llegan sun hee junto a Jackson ,se encontraban entre risas sin notar nuestras presencia ..pasaron unos minutos y por fin de percataron de que existiamos .
-hola mi bro-rio-hola kooki-miro a Jackson provocando que se riera .
-hola taehyung hola jungkook-paro de reír.
-estee..ustedes no han visto las noticias?-ellos negaron con la cabeza-pues muy bien ya todo el planeta-tocaron el timbre
-yo abro-dijo Jungkook dirigiéndose a la puerta .
-buenas..aquí en necesita-un desconocido para Jungkook
-busco a la señorita Kim sun hee y al señor Jackson wang- tono serio como amargado
-ohh..pase -se hizo a un lado para que entrara mientras hacía reverencia.
-ohh..señor wang suho como le va -sun hee hizo una reverencia al igual que Jackson .
-necesito hablar con ustedes dos -seguia serio o con un tono frío
-ahora?-la pregunta más estúpida que Jackson pido haber hecho en el momento .
-si en este instante así que suban a la camioneta-ambos asintieron y salieron de la casa .
Dentro de la camioneta..
-ustdes están loco o que?no sé dan cuenta de lo que acabaron de hacer?que so fueron concientes de sus actos?que estupidez la que hicieron ,no podias pedirle ser tu novia en tu casa o en la de ella no se ?en este momento todos los periodistas van así sus casa deberían dejarlas e ir a la mía yo me quedaré en otro lugar-semejabte regaño el que no pego solo le faltaba pegarnos
-con su respeto señor suho , pero yo no pienso ir a su casa me haré cargo de lo que hice les daré la cara y les diré la verdad no me importa si todo se va a la ruina -sun hee ríe .
-con quieras pelado caprichoso -sun hee aumento si risa
-perdona..-dice entre risas-es que mientras ustedes están peleándose por si se van o no se van a la casa de el señor suho los periodistas atacaron a tae -los mayores reaccionaron y se bajaron de la camioneta obviamente sun hee también .
Kevin TAEHYUNG 💖
Gracias por leer chikistrikis😍
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Gemela De Taehyung
FanficKim taehyung es un chico estudiado y graduado con honores un gran empresario importante , con una hermana gemela bailarina y cantante , taehyung tiene un pareja de su mismo género lo cual su hermana apoya .