Les contaré un poco de mi relación con Jackson hasta el momento.
Unos días antes de la fiesta en la casa de Jackson habíamos ido a comprar ropa de pareja por que éramos novios en mentira .
Compramos ropa negra blanca de color zapatos que combinarán con la ropa para los días de otoño y los días de invierno .
Cada que debíamos de salir juntos usábamos estás prendas depende del clima si hacía frío o colar si no hacía ninguno usábamos algo cómodo .
Llegó el día de la fiesta en la noche conocí a todos los amigos de Jackson pero no todos me agradaron , Jackson estaba con Irene y yo estaba con mark en la piscina .
Nos reímos bailamos cantamos y por fin lo que más me gusta de las fiestas de Jackson .... Fiesta en la piscina habían globos habían flotadores y muchas cosas más .
Al día siguiente desperté en la sala con Irene y Jackson Serca de la piscina a punto de caer hasta que cayó y me rei obviamente sali corriendo detrás de mí hasta que logro tirarme a la.piscina ... El me dijo que nos volviéramos pareja y yo acepte .
Al otro día nos tocó viajar lo hicimos junto a mi hermano y su esposo , no quedamos en una suit como cosa rara Jackson hizo una fiesta con Jungkook y taehyung yo estaba dormida así que por el ruido me desperté salí del lugar los regañe volvimos a dormir y al otro día nos tocó hacer un concierto lo cual transcurrió con normalidad .
No estábamos cansados así que fuimos a comer con mi hermano y kooki después fuimos a casa y hicimos una fiesta en la piscina lo que las me gusta a parte de comer .
Jackson wang..hizo que mi vida cambiará que mi vida fuera diferente y divertida mi vida solo dependía de mi trabajo y ya de mi trabajo a mi casa y de mi casa a mi trabajo de vez en cuando Jackson y yo salíamos a comer o tomamos unas copas en mi casa o en la de el .
Jackson es una persona divertida amable graciosa amorosa amigable indescriptible el está lleno de sorpresas .
Kevin TAEHYUNG 💖
Los amo gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Gemela De Taehyung
FanficKim taehyung es un chico estudiado y graduado con honores un gran empresario importante , con una hermana gemela bailarina y cantante , taehyung tiene un pareja de su mismo género lo cual su hermana apoya .