Narro yo
ASH avía perdido la liga de alola contra gladion pikachu estaba muy enojado por lo que pasó ya que la batería con patas estaba arta de perder en las ligas,ASH fue a felicitar a gladion sin embargo este lo veía con felicidad finjida y no apretó la mano de ash sólo le dijo *fue un buen combate*para luego ash irse a kanto lo que este no sabía es lo que le esperaba al llegar a pueblo paleta se sorprendería al ver a todos sus amigos/rivales/líderes de gimnasio/alto mandos/campeones/los profesores/dex holder/otros más y para su mayor sorpresa vio a arces si el mismisimo arceus y los legendarios.
ASH:hola a todos.
Aunque ASH estaba muy tranquilo noto algunas miradas de odio y vergüenza,desagrado que provenían de todos menos ash.
Lance:ASH ketchum me as decepcionado.
ASH:a que te refieres lance? Dijo confundido.
Diantha:a lo que el se refiere es que no podemos creer que allás perdido eres un estupido dijo enojada.
Los ex amigos:tuvimos que soportar te eres un maldito.
Los líderes de gimnasio: nos dejamos garnar por lástima.
Alto mandos:que das expulsado de todas las regiones existentes y también serás ejecutado.
Dex holder:eres una vergüenza para los entrenandores pokemon.
Rivales:esos pokemones merecen a un buen entrenador no un pierde ligas.
Profesores: no debimos darte un pokemon.
Arceus y otros legendarios:no debiste ser el elegído.
ASH al escuchar lo que pensaban todos en realidad de el estaba llorando cosa que aprovecharon los hijos de remil pu*** para insultarlo y decirle *hay el bebé quiere llorar*ash giro la cabeza sólo para ver a su madre con una cara seria.
Delia:tu nunca fuiste mi hijo sólo eres adoptado eres un estorbo pero ahora te irás para siempre ATAQUEN!! dijo asiendo que todos saquen a sus pokemon y también a los pokemon de ash los cuales los ivan atacar pero se interpusieron algunos legendarios que no giran a ash como un perdedor los cuales eran solgaleon,tapu koko y lugai los cuales intentaron proteger a ash pero fue inutil ellos quedaron inconsistencientes luego volvieron a atacar a ash el cual al recibir el impacto quedó sangrando.
ASH(pensando):así que este es mi fin eh quien lo diria bueno.................adiós mundo cruel dijo esperando su muerte pero de la nada escucho una voz.
???:que tan rápido te vas a rendir.
De la nada ASH apareció en un lugar lleno de nada más que oscuridad enterna oscuridad y delante de él apareciero una persona y una especie de lobo antropomórfico.
ESTÁS LEYENDO
ASH el nuevo ranger dino y lobo (cancelada)
FanfictionASH será traicionado por todos los que ha conocido pero luego descubrirá que tiene el poder de 2 grandes rangers