Los rangers spd y furia animal

909 22 20
                                    

Narro yo

Naruto uzumaki un chico que desde pequeño fue tratado de la pero manera por parte de la aldea de la hoja todos lo trataban igual menos,kakashi sensei, iruka,lee,konoharuma,y jiraiya,el civil muchas aventuras pero no importaba que hacía siempre lo trataban igual de mal y preferían a otro ninja llamado sasuke siempre lo aclamaban y le decían que el era el mejor y a naruto no le prestaban atención eso sin mencionar que una tabla llamada sakura estaba enamorada de él y no de naruto,un día naruto conocio a kurama y se volvieron buenos amigos al mismo tiempo que aprendió a dominar su poder,cambiando de tema un día naruto se encontraba de camino a ver a sus "amigos" pero al llegar escucho algo que lo dejo mas que debastado, fue la gota que derramó el vaso.

Irina:hiruzen porque nos a reunido?

Hiruzen:bueno muchachos los reuní a todos para decirles lo siguiente naruto será desterrado y ejecutado.

Iruka/lee/konoharuma/kakashi:QUEEEEE PORQUEEEEE!!!

Sakura:hay porfavor creo que es ovio naruto no es más que un tonto que se promete ser hokage pero el nunca lo conseguirá JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA dijo burlándose del uzumaki

Hinata:sakura tiene razón tiene razón además que es un monstruo que no merece vivir además que sasuke es mejor que el estupido sin vergüenza de naruto.

Sasuke:yo soy mejor que ese monstruo estúpido de naruto el no puede contra mi dijo con arrogancia y orgullo.

Naruto estaba triste al saber lo que en verdad ellos pensaban de naruto y el solo pudo llorar en silencio,con la cabeza baja.

Naruto estaba triste al saber lo que en verdad ellos pensaban de naruto y el solo pudo llorar en silencio,con la cabeza baja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero no todo era malo.......

Konoharuma: abuelo como le pides aser eso a naruto el no lo merece.

Lee:el tiene razón naruto es una buena persona.

Iruka:naruto es uno de los mejores ninjas que existen yo siempre creí en el más que en ti sasuke dijo apuntando al ya antes mencionado lo cual lo enojo.

Kakashi: ustedes me decepcionan aser le eso a alguien como naruto les debería!de dar pena dijo mirando a los traidores con enojo y decepción.

Hiruzen:BASTA!!! naruto va aser ejecutado quieran o no pero antes de eso la gente podrá vengarse de ese monstruo

Los que defendían a naruto sólo bajaron la cabeza al saber que no podrían aser algo y sólo les quedaba esperar a que el sufrimiento de naruto pase.

*con naruto*

Este estaba feliz al saber que no todos lo odiaban como el pensó que sería pero otra parte de él seguia triste al escuchar lo que le iva aser así que naruto se fue y pasión por un pequeño parque estaba de noche por ahi (12:00)por lo que las luces estaban apagadas en todos los lugares de la aldea y nadie vio a naruto caminando.

Kurama:naruto escucha si algo malo pasa estaré con tigo dijo el zorro de las 9 colas decidió a ayudar a su mejor Amigó

Naruto:gracias kurama por estar con migo desde que nací dijo feliz aunque igual de deprimido

ASH el nuevo ranger dino y lobo (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora