Narro yo
La gente de todo mundo pokemon se quedaron en shock cuando vieron aquel batalla entre el megazord de ASH y ese monstruo,muchos se preguntaron cosas como:"ese monstruo será un nuevo pokemon " o"que genio creo ese robot tan avanzado "y también" alguien abra controlado a ese robot"la última teoria fue la que convenció a mucha gente asta los hijos de cof-cof quiero decir los traidores,arceus al ver el megazord le recordó por alguna razón a su batalla con ash y hablando de ash los traidores estaban desesperados por encontrar a ash para ejecutarlo pero nada ni una sola pista,un día todos se reunieron para hablar sobre la desaparecion de ASH todo estaba en silencio asta que un idiota lo rompió.
Steven:algún rastro del pierde ligas dijo con enojo.
Lance:no nada,.......cambiando de tema que hay sobre ese robot creen que algunos lo esta controlando?.
Diantha: no lo sé deberíamos ir a ver no lo creen?
Todos estuvieron de acuerdo en ir para encontrar al que utilizo al robot gigante pero a todos se les Asia similar ese robot en especial a arceus pues el robot tenía un parecido con el traje del cáncer lobo de ash,al final sólo fueron los lideres de gimnasio y el alto mando de kanto y jotho.
(Ignoren a gary)
(Ignoren a los pokemon y a govinna)
ESTÁS LEYENDO
ASH el nuevo ranger dino y lobo (cancelada)
FanfictionASH será traicionado por todos los que ha conocido pero luego descubrirá que tiene el poder de 2 grandes rangers