Narro yo
Avía un gran silencio a tal punto que no se escuchaba nada con muchas personas y un chico viendosen con odio asta que se rompió el silencio pero lo que escucho ash lo dejo muy enojado.
Misty:valla valla así que aquí estabas pierde ligas dijo con arrogancia la plana pelo de zanahoria.
ASH:acaso me dijiste pierde ligas zorra dijo muy enojado.
Brock:no le hables así a misty y porque te enojas si tu eres un pierde ligas dijo para a continuacion aser esto.
Ash:yo habló como quiero cuando quiero(hay Dios que asco creo que quiero vomitar)lo último lo pensó ya que al ver tan espantosa ecena no pudo evitar darle asco.
Lance:ash vendrás con nosotros para ser ejecuta.
Ash:no me iré sin pelear,es más te venceré sin mis poderes.
En ese momento llegan gloria y Sonia y ASH se empieza a quitar su camisa esto para no ensuciarla,cuando se la quito provocó un gran derrame nasal en gloria,Sonia,sabrina,debora,jasmine,blanca,y lorelei por ver los músculos bien formados de ash y se quedaron desmalladas por falta de sangre.
(Se que es algo exagerado pero da igual)
Misty:maldito sólo lo hiciste para presumir que asco.
Ash:mira quien lo dice.
Brock:suficiente acabemos de una vez por todas con este imbécil dijo sacando a sus pokemon
Ash:acceso
ESTÁS LEYENDO
ASH el nuevo ranger dino y lobo (cancelada)
FanficASH será traicionado por todos los que ha conocido pero luego descubrirá que tiene el poder de 2 grandes rangers