■
■
■
Sí
es
Una
Boda
■
■
■⛅️↺2 años después↺⛅️
Pov Yoongi =
Namjoon, los niños y yo, regresamos a corea del sur para empezar una nueva vida, todo es lindo, no hay secretos entre nosotros《bueno tal vez uno》, hace un año Nam y yo nos comprometimos todo un año para organizar una boda de sueño.
Nunca había estado más nervioso, esto supera lo nervioso que estuve cuando nacio Kaesan, bueno ahora debo terminar de alistarme ya que en unos minutos será la hora deir al lugar donde mi casare con Namjoon, mis manos tiemblan por todo.
-ya casi, es hora de ir al altar- dijo una voz detras de mi y mire a esa persona quien sostenia el traje blanco (foto1) y un lindo ramo de lindas flores (foto2)
- de acuerdo Seokjin, me ire a cambiar- dije para levantarme de la silla y tomar el traje para ir al baño y cambiarme
En cinco minutos estaba listo, me puse los zapatos y tome el ramo, para ver a mi mamá, a Jungkook y al hermano de Namjoon Seokjin.
-estoy listo, vamos- dije para los tres salir de la habitación y ir al jardin (foto3) de la casa, donde sería la ceremonia
Llegamos al jardín y me pare al inició de la alfombra blanca que estaba sobre es césped, miré a Namjoon con ese lindo traje azul (foto4), sin duda se veía sexy.
Mire a los niños caminar primero tirando los pétalos de rosas y luego mire a mi mamá tomar mi brazo sabía que era mi turno, estaba muy nervioso que podría salir corriendo y tirarme a la piscina, pero no, debi caminar hasta llegar donde Namjoon me espera, y tomar su mano para poder casarnos.
Sin darme cuenta ya estaba a mitad del caminó, pero............
Me dio un mareo y caí de rodillas sobre el suelo y en poco mire a Namjoon serca de mi al igual que los demás.
-Yoongi, ¿estas bien?, si te sientes mal, cancelamos la boda- dijo con una voz de preocupación, lo mire y rei bajo- no te rias esto es serio, Yoongi
- tranquilo, estamos bien, solo fue un mareo es normal- dije para levantarme del suelo con ayuda de él y mi madre
- de acuerdo, entonces sigamos con esto- dijo y asenti- espera dijistes ¿estamos?- asenti y rei bajo
- si, el bebé y yo estamos bien- sonrie- tengo 3 meses de embarazo
-ya era hora que se lo dijieras- dijo hoseok y rei bajo
ESTÁS LEYENDO
YO TE COMPRÉ《namgi》
Fanfictionel gran empresario Kim, necesita una pareja, pero no tiene tiempo para citas, así que decide comprar un omega en el mercado negro. Después de enterarse que el omega es estéril lo deja, sin sabes que es un grave error. [ No permiso para adaptar ] ♤ v...