Hola....
• Ya había pasado tres horas los tres dormiamos, hasta que el doctor Kihyun me despertó, abri los ojos y al verlo me levanté de la silla.
--¿como esta, Kaesan?- dije algo preocupado
-- la cirugía fue exitosa, él niño esta estable ahora esta dormido, en unos minutos podra pasar a verlo- dijo para luego irse hacía donde estaba Namjoon
Suspire y me acerque a Hoseok para despertarlo y decirle como estaba Kaesan, el se alegró y decidimos ir por algo para él niño comiera.
Llegamos a la cafetería y ordene una sofáde verduras y un jugo, para mi hijo, y para nosotros emparedados y café, una vez pagamos Hoseok tomo las bolsas y caminamos a la sala de espera.
--¿por qué no le dijiste a ese sujetó sobre, Kaesan?- pregunto y me miró
-- por que el se iba a casa, y yo no era importante en su vida, solo fui un pasatiempo- dije y suspire
-- pero aún así debistes decirle, se debió hacer cargo de todoslos gastos- dijo y yo solo negué
-- no, él no podia saber, y menos por la forma en la que me dejó- volví a suspirar y una vez en la sala de espera, nos sentamos para esperar al doctor
Pasaron unos largos minutos para mi, hasta que el doctor nos dejo entrar, fuimos a la habitación y entramos el estaba dormido y con un tubo, al igual que conectado a cables.
Pov Namjoon =
El doctor me había dicho que mi hijo estaba algo estable pero se quedaría en observación, una vez me dijo que podia ir a su habitación, fui a esta para luego entrar acercarme y acaricia su mejilla regordeta.
Tome su manita y me recoste para acariciar esta, algo hice mal, para no ser muy felíz, tal vez deba cambiar algo de mi vida.
Suspire y poco a poco me quede dormido.┼╌ׄ╌ׄ╌⿻.4 horas más tardé┼╌ׄ╌ׄ╌⿻.
Desperté con un dolor de cuello ya estaba amaneciendo y yo seguía solo junto a mi hijo en la habitación.Me levante de la silla y bese la mejilla de mi hijo para salir de la habitación y deja acargo de él a una enfermera luego salí del hospital para ir al hotel para ducharme ya que traía la ropa que tenía sangre.
ESTÁS LEYENDO
YO TE COMPRÉ《namgi》
Fanfictionel gran empresario Kim, necesita una pareja, pero no tiene tiempo para citas, así que decide comprar un omega en el mercado negro. Después de enterarse que el omega es estéril lo deja, sin sabes que es un grave error. [ No permiso para adaptar ] ♤ v...