🥃 8 🍸

7.3K 631 109
                                    

3 años después


Pov Yoongi

Si tres años, tristes y lindos a la vez, mi pequeño hijo nació a los 6 meses de gestación, todo por mi culpa, por estar limpiando la casa, cuando debia estar en reposo el resto del embarazo.

> 3 años antes <


Todos se habían ido a trabajar y yo me quede en la cama, pero tenía que ayudar con algo, entonces me levanté de la cama y mientras limpiaba el piso me resfale.

Y al caer me golpee muy fuerte el vientre, el dolor no me dejaba levantar y me altere más al ver sangre salir entre mis piernas, como pude tome el teléfono de casa y llame a una ambulancia y luego a mi mamá.

Unos 30 o 25 minutos, la ambulancia llego y me llevaron al hospital más cercano, donde me hicieron una cesárea y luego tratar de salvar a mi hijo, ya que había tenido un golpe en su cabecita.

Tuve que esperar 15 horas, para poderlo ver, atra vez de una incubadora donde debia estar por 4 meses, y mes de más.

Mi madre me ayudo con los gastos al igual que Jungkook y Hoseok, unas semanas después sali del hospital, aunque mi bebé debia quedarse.

Cada día iba a verlo, lo eh cuidado como mi mayor tesoro, a los dos meses de estar en la incubadora, sus pulmones empezaron a fallar y el oxígeno no lo dejaba dormir bien tenia cunbulciones, cada 5 o 8 horas.

Yo tenía que quedarme hasta en la habitación donde él estaba, aveces ni comia por ver que estuviera bien, mi mamá decía que debia pedirle ayuda al padre, pero me eh negado muchas veces.

Namjoon, no puede saberlo y menos que el señor kim se caso cuando yo tenia 5 meses de embarazo, desde hay no supe más de él,solo eh tenido tiempo para mi hijo.

Al ya tener los 11 meses, dejaron que saliera del hospital, aún con cuidados muy extremos, lo pude llevar a casa, donde su tio Jungkook y Hoseok y el pequeño Byung, y mi bella madre nos esperaban.

Cuando cumplió su segundo año fue lindo, hasta que a mi madre la despidieron de su trabajó por mayor de edad, Jungkook trabajaba mucho y Hoseok igual, solo tres personas se quedaban en casa.

Decidi ir a buscar trabajó, deje a Kaesan con mi mamá, al no tener muchos estudios, solo encontre trabajo en un bar, es un bar de lujo, así que me pagan bién, aunque descuido mucho a Kaesan.

Siemore entró a trabajar a las 6pm y salgo a las 1am, las demas horas las dedico a dormir a alimentar a Kaesan, a ayudar a los demás.

Creó que hasta ahora todo va bien.

>Actualmente<

Ahora me encuentro trabajando hoy debia llegar temprano,  son las 3pm no pude dormir bien, tuvimos que llevar a Kaesan al hospital, al parecer el asma se aumentó con el invierno entrante.

Esperó este bien para los demás días, las medecinas y hospital salen muy caras, y otra vez tocaron el tema del padre, y una vez más dije que el padre me abandonó así que no exciste.

Espero Kaesan nunca pregunte sobre éso.

Hoy el día en el bar ha estado tranquilo, pocas copar que servir, whisky, que hacer martini

- me da un whisky seco- dijo alguien,que su voz se me hizo conocida

Serví el whisky y lo deje sobre la barra.

- aquí tiene su bebida- dije mientras miraba a otro lugar

- así atiendes a tus clientes sin verlos a los ojos - al escuchar eso lo mire serio

- hola Yoongi- las palabras se fueron al ver a Namjoon hay frente a mi


Negué y fui a tender a otro cliente que había llegado, ahora tenia muchas preguntas.


Pov Namjoon

Tenia un lindo hijo y esposo, ya que cumplimos 3 años de casados y nuestro pequeño igual cumplirá años, decidimos hacer un viaje a Tailandia, pero nunca imagine encontrar a Yoongi en este lugar


- cariño, te dije que me esperaras- dijo mi lindo esposo y le di un corto beso

- perdón pero te dije que ya queria algo de alcohol- dije y lo abracé por la cintura

- entonces igual quiero uno- asenti - hay alguien que me pueda atender- dijo mirando a los empleados del lugar

- ¿qué se le ofrece de tomar?- dijo Yoongi algo cerca

- un martini rojo- dijo y me beso

- Yoongi me puedes servir otro whisky- lo miré

- Minhyuk, por favor atiende al señor- dijo y se dio la vuelta para preparar el martini, me esta ignorando


Suspire y acepte el whisky que me dio el otro chico, así se la paso, todas las dos horas que estuvimos hay, solo atendía ha mi esposo y el otro chico a mi, por último el chico se quedo con nosotro, para atendernos, mientras el hacía otras cosas, pero seguía ignorandome, no recuerso a ver hecho algo malo.

Yo solo lo deje libre, así el podia buscar un alfa que lo aceptara con su problema, yo lo compre y yo lo deje libre.

Y yo hacer la linda familia que tengo, con mi hijo y el omega que soñe.
Aunque aveces pienso que hubiera pasado si yo siguiera con Yoongi.

Aunque aveces pienso que hubiera pasado si yo siguiera con Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{ Kaesan }

• 345.ac ●

(Igual me duele😅)

   YO TE COMPRÉ《namgi》           Donde viven las historias. Descúbrelo ahora