HongJoong no quería ir a la casa de SeongHwa para supuestamente ver una película, mucho menos quiso cuando se enteró de que estarían solos ya que los padres del pelinegro habían salido de viaje por el fin de semana.
No quería hacerlo pero debía, necesitaba sacarle la mayor información a SeongHwa para lograr enamorarlo porque si bien en la primera cita intentó besarlo, no volvió a mostrar interés hacia él, como una chica claro.
Y eso no le agradaba porque le interfería en su plan principal.
Ya había perdido la cuenta de cuántas veces habían salido, debía admitir que fue mejorando, tenía más confianza en él y hasta era realmente divertido a veces, así que no debía fingir las risas como al comienzo.
Se miró al espejo de su habitación colocándose brillo labial y tomó sus cosas para salir de la casa.
Estaba camino a casa de SeongHwa, la calle que le envió por mensaje de texto era pintoresca y tranquila, pasó junto a un señor de edad y apretó los labios cuando sintió una mirada sobre él.
ㅡTe partiría en dos, muñeca.
A HongJoong se le aceleró el corazón no porque le gustase, todo lo contrario, se colocó tan nervioso y se sentía tan cohibido que no pudo responder en el momento como le hubiese gustado, aquello lo tomó por sorpresa, ese hombre siguió caminando como si no hubiera hecho nada ese acto tan cobarde y fácil lo hizo voltearse para encararlo sin medir las consecuencias.
ㅡ¿Qué me ha dicho-ㅡ Dijo en voz alta haciendo que el señor se detuviera.ㅡ Repítalo mirándome de frente.
Esa voz ronca y baja volvió a estremecerlo cuando se volteó a verlo con una sonrisa.ㅡ Te partiría en dos, muñeca preciosa.
A HongJoong le sorprendió el descaro de ese hombre, podría ser su padre e incluso abuelo, hizo una mueca de asco y tragó saliva sonoramente, era horrible la sensación que tenía.
ㅡDebería darle vergüenza.ㅡ HongJoong bajó la mirada hacia la mano del señor, si es que se le podía llamar así.ㅡ Y que pena por su esposa que debe compartir la cama con un hombre tan asqueroso que es capaz de acosar a una menor.
ㅡCierra la boca, maldita niña.ㅡ Murmuró cuando HongJoong elevó la voz, podía llamar la atención de alguien más y claramente eso no le convenía.
HongJoong frunció el ceño y a paso rápido se acercó al señor, no para golpearlo sino para grabarse su rostro.ㅡ ¿Quiere que llame a la policía?
ㅡ¿Te está molestando?ㅡ Preguntó un hombre joven junto a su esposa la cual cargaba a un bebé.
ㅡSí.ㅡ Respondió HongJoong mirando los ojos de aquel hombre.ㅡ Me está acosando.
ESTÁS LEYENDO
I like you ♡ (SeongJoong, Ateez)
Fanfic(AU) Todos sabían que HongJoong era gay. Y todos daban por hecho la heterosexualidad de SeongHwa. Pero eso se pondría en duda el día que HongJoong decidiera darle una lección haciéndose pasar por una chica. * ✦ . ⁺ . . ⁺ ⁺ ˚ ⁺ ˚ . * ✦...