Rey platicaba junto a sus tres mejores amigos sobre la fiesta que habría el fin de semana, organizada por Armitage Hux, el novio de Rose.
- Obviamente iré, Rose - comentó Poe, mientras se sentaba en una de las bancas de la cafetería - espero poder ver al amor de mi vida ahí.
- Zorii es muy linda como para andar contigo, Poe. - bromeó Rose - Digo, es popular y muchos chicos andan tras ella.
Pero bueno, Finn, Rey, ¿ustedes también irán?- ¡Claro! No me lo perdería por nada - contestó Finn.
- Yo no estoy segura, no me gustan mucho las fiestas y no creo conseguir un disfraz - dijo Rey haciendo una mueca.
- Vamos Rey, será divertido y conocerás más gente, Armi invitará a sus mejores amigos, Ben y Phasma.
- Desde hace meses quieres que conozca a Ben. - suspiró - No iré, Rose, ni siquiera tengo un disfraz - se levantó de la banca y se dirigió a su siguiente clase.
Rose se acercó a Finn y Poe. - Ustedes me ayudarán a convencerla, creo que haría linda pareja con Ben. - dijo eso último sonriendo.
- ¿Crees que funcionará? - preguntó Poe seriamente.
- Tal vez, por eso necesito de su ayuda - volteó los ojos - hablen con ella, yo también lo haré y la ayudaré a conseguir un disfraz - se levantó de la banca - nos vemos luego - dicho eso, salió del lugar dejando a Poe y Finn desconcertados.
*
Durante toda la semana, sus amigos la intentaron convencer de ir a aquella fiesta y realmente quería ir, pero sabía que Rose se la pasaría con Hux, Finn con su novia y Poe tras Zorii, y ella terminaría sola sin saber que hacer o con quien a hablar, no era muy sociable y al final terminaría volviendo sola y aburrida a casa, la cuál compartía con Rose. Ponía de pretexto las tareas de la universidad y el hecho de que no tenía un disfraz que usar, pero no contaba con que Rose la terminara llevando con engaños a una tienda, donde al final terminó rentando un disfraz de la reina Amidala.
Llegaron a casa y Rose la llevó hasta la habitación para ayudarla con el vestido.
- No puedo creer que me hayas engañado - dijo Rey con el ceño fruncido.
- Lo siento, pero sólo de esa forma terminarías aceptando - se encogió de hombros y río un poco.
- No quiero ir. - hizo un puchero y volteó a ver a Rose - Tú estarás toda la noche con tu novio, Finn con su novia y Poe persiguiendo a Zorii - dijo eso último riendo.
- Rey, debiste decírmelo desde el principio, - suspiró mientras ayudaba a acomodar una parte del vestido - pero no estarás sola, conocerás a Ben y creo que se van a llevar muy bien. - sonrió ampliamente.
- No creo que pueda iniciar una conversación con él, ¿qué tal si piensa que soy rara? - preguntó jugando con sus manos.
- Le caerás bien, es algo reservado, pero cuando te vea vestida de esta forma, querrá platicar contigo. - subió el cierre.
- ¿También es fan de Star Wars? - preguntó sorprendida y Rose asintió riendo - ¿Cómo es él? Físicamente.
- Pues... Tiene ojos color avellana, cabello negro y algo largo, es muy alto y algo musculoso.
- Ummmh, suena como alguien que sería popular y engreído.
- Pues al parecer no lo es, es muy reservado y casi no tiene amigos, según me ha contado Armitage.
Rey suspiró y Rose se fue a su habitación para ponerse su disfraz, tomó su rizador de cabello y lo conectó en el baño para momentos después, peinarse y luego maquillarse.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Media Noche
FanfictionRose y Armitage creen que juntar a sus dos mejores amigos sería una buena idea, y que mejor si es en aquella fiesta de disfraces en halloween. Fic (one-shot) que participa en el evento #reylonochedebrujas2020