Capitulo 06:

195 12 0
                                    

A la tarde*

Los chicos quedaron en la puerta del cine y fueron a mirar que pelicula ver.

Mara: ¿Que pelicula vemos?
Manuel: No se.
Carmin: ¡De miedo!
Alex: ¡Me encantan de miedo!
Mara: Ok. De miedo hay la de "It",la de "Pesadillas" y la de "La Monja".
Manuel: ¡La de It,la de It! - decia saltando como loco
Carmin: ¡No,esa es muy pesima!
Manuel: Jo.
Alex: La de la monja no porque esa da mucho mucho miedo y no quiero. Mejor la de "pesadillas" esa como se llame que no la conozco.
Mara: Dale.

Entonces quedaron en ver la pelicula de "Pesadillas",que no daban tanto miedo como las otras dos.

Dos horas mas tarde*

Ya los chicos terminaron de la pelicula y fueron a tomar algo. Y de camino fueron hablando sobre la pelicula.

Manuel: A mi me encanto. ¿Y a ustedes?
Carmin: ¿No era que para ti era mejor It? Pero esta esta muy buena.
Manuel: Sigue siendo mi preferida It.
Alex: A mi me encanto.
Mara: Y a mi.

Llegaron al Bar y tomaron un jugo cada uno. Y alli estuvieron un rato.

Y luego fueron hacia el parque de atracciones y alli pasaron todo el resto de la tarde.

Pasaron una tarde en pareja super linda.

En casa de Bia*

Bia estaba en su cuarto con sus dos nuevas mejores amigas; Chiara y Celeste. Y estaban charlando sobre Manuel y lo que paso con su salida el otro dia.

Celeste: ¿Que hizo Mara cuando os vio?
Bia: Miro a Manuel muy enojada y nada,se fue corriendo. Y me dijo Manuel que hoy en la clase hablo con ella y han tenido hoy una cita.
Chiara: ¿Pero a vos te gusta Manuel?
Bia: ¿A mi? Estaras loca. Hombre, es muy lindo y todo eso pero para novio no. Ademas no le conozco mucho pero creo que Mara esta celosa de que Manuel este conmigo mucho.

CONTINUARÁ...

Mas que amigos (Binuel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora