Capitulo 07:

193 10 0
                                    

Al dia siguiente*

Bia llego a la clase y alli se encontro con Mara y Carmin,que la pararon.

Mara: Bia,pará un momento.
Bia: ¿Que queres ahora Mara?
Mara: ¡Ya te podes ir Carmin!
Carmin: Dale!
Mara: Bueno,primero que no te acerques ni a mi novio Manuel ni a mi. Y segundo que ni se te ocurra hacerte novia de Manuel. ¿Te quedo claro niña? - llego Manuel
Manuel: ¿Que paso chicas?
Mara: Nada,venga vamonos Manuel,que ya vamos tarde. - lo agarro del brazo y se fueron para la clase.

Dos minutos despues,se acerco Jhon a Bia.

Jhon: Ey! ¿Vistes a...? ¿Estas bien Bia?
Bia: No. Osea,no estoy bien.
Jhon: ¿Por que que te paso?
Bia: ¡Mara es lo que me paso! No quere que me acerque a Manuel.
Jhon: No le hagas caso. Ella es muy celosa por todo.
Bia: Gracias Jhon por todo.
Jhon: De nada. Y te iba a preguntar, ¿vistes a Celeste?
Bia: ¡No,hoy no venia!
Jhon: Ay! Bueno,¿entramos?
Bia: Dale!

Y Jhon y Bia entraron juntos a la clase.

Despues del colegio*
Casa de Bia*

Bia estaba en su casa estudiando para el examen de dentro de dos dias que tendria. Hasta que le suena el tiembre de su casa.

Bia: Voy! - al abrir,se sorprendio con quien era -. Hola Manu
Manuel: Ey Bia! Vine porque me preocupe por lo que esta mañana hablabas con Mara. ¿De que hablaban?
Bia: Yo te lo voy a contar. Pero es que no quiero que te caiga mal porque como ustedes dos son novios...
Manuel: No,me da igual lo que digas sobre ella. Yo como te dije el otro dia,estoy pensando en dejarla. Es demasiado bastante celosa. No quiere que me junte con ninguna chica que no sea Carmin o ella.
Bia: A mi me dijo que no me acercara a vos ni tuviera nada con vos.
Manuel: Ey Bia! No le hagas caso. Tu como si no te hubiera dicho eso. Tu y yo vamos a ser amigos aunque nos lo impidan.
Bia: Yo creia que me iba a llevar bien con Mara. Pero creo que cuando hizimos el trabajo grupal me empeso a odiar.
Manuel: Ya. Y bueno,hablemos de otra cosa.
Bia: Dale!
Manuel: ¿Cantamos?
Bia: Ok.

Manuel y Bia cantaron la cancion Cuentales.

Pasaron una tarde genial juntos.


¿Puede que Manuel este enamorado de Bia?
¿Puede que Manuel deje a Mara?

Todo en los proximos capitulos.

Bye.

Mas que amigos (Binuel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora