Capitulo 11:

208 9 1
                                    

Alex llevo a Chiara a un sitio más alejado para que nadie les escuchara.

Chiara: Venga Alex decime, pero rápido.

Alex: Em...Chiara...querría saber si vos...¿me querrías perdonar por todo lo que te hice? De verdad,me arrepiento mucho y no debería haberte hecho nada. De verdad,¿me perdonas?

Chiara: (Suspira) Obvio Alex,esta bien.

Alex: ¡Enserio Chiara! ¡Te quiero amiga!! - Alex abrazo a Chiara

Ya los dos chicos se perdonaron y fueron amigos.

1mes después*

Manuel y Bia decidieron ir de vacaciones a México. Y fueron para estar unos cuantos de días. Los dos chicos se la pasaron muy bien en México.

Casa de Mara*

Andrea llego de unas compras a su casa y allí estaba Julia. Andrea venia muy triste porque vio una cosa que no se podía ni imaginar..

Andrea: ¿Sabes que vi Julia? ¡No hace ni dos meses de mi separación con Alex y se estaba besando con Giulia!

Mara: ¿Que? ¿Enserio? ¡Vaya...! Deja a Alex que haga lo que quiera. Total,ya debes de dejarte de importar lo que hace Alex o no.

Carmín: Oye!cambiando de tema...¿te parece buena idea que invitemos a Guillermo a cenar esta noche!

— a Mara en un momento le cambio la cara con una sonrisa.

Carmín: ¡Wuau Mara!se te cambio la cara!

Mara: ¡Obvio!de odiar a Esteban a hacernos amigos! Creo que me esta gustando.

Carmín: ¡Oh...! Pues voy a ir a avirsarle de que venga.

Parque**

Alex le dijo a Chiara todo lo que sentía por ella. A ella no le quedó opción y le dijo que si y se besaron. Dio la Casualidad de que Carmín pasaba por allí. Alex invitó ese dia  a Chiara. A salir.

Binuel+*

Manuel iba camino a su casa para ir a ver una película con Bia. Manuel cruzo la carretera y en ese momento paso un camión y no se dio cuenta de Manuel y le a atropello. Manuel se quedo en mitad de la carretera desmayado sin saber que le había pasado. En ese momento,Jhon pasaba por ahí y de dio cuenta de Manuel.

Jhon: ¡Ey Manuel! ¿Estas bien? ¡Oh,debo llamar a Bia y a una y ambulancia!

Jhon llamo rápidamente a Bia y a La ambulancia. Bia al saber lo que le paso a Manuel,le entro una tristeza muy grande y tal y como iba vestida, salió corriendo hacia donde Jhon le dijo que estaban. La ambulancia no tardo mucho tiempo en llegar al sitio.

CONTINUARÁ....

Mas que amigos (Binuel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora