Ya terminaron las clases y Manuel fue en busca de Bia.
Manuel: ¡Bia,espera!
Bia: ¡Hola! ¿Manuel eras?
Manuel: Si,si.
Bia: ¿Y que querias?
Manuel: Pues,¿cuando quedamos para hecer el trabajo que el profesor nos mando?
Bia: No se,cuando podamos.
Manuel: Esque hay que entregarlo la semana que viene ya.
Bia: En esta semana,¿cuando podes?
Manuel: Em...no se. Mañana y el viernes.
Bia: ¿Y hoy no podes?
Manuel: Pues no. Esque tengo clases de piano y no puedo.
Bia: Ah bueno,pues entonces mañana y el viernes,entre esos dias hay que terminar el trabajo,¿ok?
Manuel: Ok,de acuerdo.Tras terminar de hablar,cada uno se fue a su casa.
Por la tarde*
Casa de Mara*Mara estaba en su casa,habia quedado con Guillermo,uno de los chicos que mas mal le caia de su clase. Ella no queria hacer el trabajo con el,pero debia hacerlo si no queria suspender.
Guillermo llego y decidieron empezar.
Guillermo: Bueno Mara,¿que cancion cantamos?
Mara: No se,piensa tu.
Guillermo: ¡Oye Mara por favor! ¿Por que seguis enfadada! ¡Quiero que seamos amigos!
Mara: ¡Pues yo no! ¡Y dejate de tonterias y hagamos esto que lo quiero terminar lo mas antes posible! ¿Si?
Guillermo: Ok,esta bien.Y asi estubieron toda la tarde, Guillermo y Mara peliaban toda la tarde,pero llegaron al fin a un acuerdo.
Segundo capitulo.
Espero que os haya gustado.