Después de aquella gran batalla los héroes yacían recuperándose de sus heridas en Wakanda y pronto serían dados de alta.
Cuando por fin salieron no hubo festejos ni celebraciones solo un mutuo consentimiento por haber peleado lado a lado por el derecho a existir.
Sin embargo las amistades se habían regenerado, nuevas y viejas amistades ahora subsistian como una fuerte alianza, como una hermandad.
Devuelta en el norte del continente americano, obreros Wakandianos y de Stark Industries trabajaban en la limpieza del campo de batalla de lo que una vez fue la base de los Vengadores.
Todos los héroes presentes reflexionaron sobre lo ocurrido y sobre como el no estar unidos los llevó a una enorme derrota, si hubieran estado juntos tal vez eso no hubiera pasado. Por ello ahora hicieron un pacto de no más disgregación, ya no se regían por un gobierno u organización. Sino por sus ideales de ser los únicos de poder preservar y proteger al planeta tierra y a sus habitantes.
Los Vengadores prevalecerian unidos hasta el final. Todo rencor, toda indiferencia se había quedado en el antiguo mundo, ahora vivían en mundo nuevo, en nuevo comienzo.
Pero para algunos sus vidas y sentimientos quedaron en el antiguo mundo.
Steve Rogers mejor conocido como el Capitán América, yacían parado junto a la orilla del río que surcaba junto la destruida base de Los Vengadores.
El hombre miraba al horizonte, con el sol poniéndose mientras sostenía en su mano derecha un objeto... uno que lo había acompañado desde los campos de batalla europeos en la segunda guerra mundial... era su brújula, la brújula que en su interior contenía la foto de la mujer que amaba, que una vez amó con todo su corazón... pero nunca pudieron estar juntos... Steve pensó por un momento en volver con ella con la máquina del tiempo... pero no lo hizo... lo pensó todo pero no lo hizo... ¿qué lo detuvo? Decidió guardarse esa respuesta para si mismo y con todo el dolor de su corazón se disponían a lanzar aquella brújula al agua... y justo cuando se disponía a hacerlo unos sollozos lo sacaron de sus pensamientos.
El rubio volteó y bajo un árbol cercano una mujer de tez blanca y cabello entre anaranjado y pelirrojo era su amiga y compañera... Wanda Maximoff as Bruja Escarlata.
La mujer lloraba en silencio mientras ponía un libro de recetas de cocina que encontró entre los escombros de la base, aquel libro que aquel noble ser usó una vez para tratar de hacerla sentir mejor mientras vivían un momento de tensión... Wanda puso el libro en el agua con una pequeña flor encima mientras lo empujaba levemente con sus manos para que la corriente se lo llevara, mientras sus lágrimas abonaban más el agua del río.
Sus sollozos eran audibles para el rubio a la distancia que a cada pasó se venía acercando a ella.
-Hey... Wanda... -dijo suavemente el capitán para no exaltarla.
Ella no dijo nada y siguió mirando al libro que la corriente se llevaba.
-Lo siento... -dijo el hombre mientras se paraba junto a ella y miraba como el libro se alejaba.
-¿Lo sientes? ¿Como puedes sentirlo? -dijo un poco tajante la mujer.
Steve entendió lo que Wanda sentía. Todos habían vuelto, menos él...
-Claro que lo sé... -respondió Steve.
-Si... claro... -contestó con un poco de disgusto la mujer.
-Me quedé suspendido en el tiempo cuando conocí a la mujer de mi vida... y para cuando regresé ella ya no estaba... luego medio mundo desapareció... y cuando los trajimos de vuelta de nuevo... todos volvieron menos ella... y como quisiera volver pero no puedo... porque así lo quiso la vida... el universo... la realidad... no lo sé... pero así es... y debemos sobrellevarlo... -dijo Steve con pesar en sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores: Los Héroes más Poderosos del Planeta
FanfictionDespués de la desastrosa Guerra del Infinito y El Juego Final, dónde los Vengadores casi pierden sus vidas para derrotar a su más grande amenaza y más grande desde la última década de su fundación como los héroes más poderosos del planeta. Tras una...