HOLA DE NUEVO 2

3.1K 174 8
                                    

Kiba- oye naruto y en donde estávan? , ahora que me acuerdo...

N-........

K-mejor no hablemos de eso,....naruto voy a avisarle a la HOKAGUE lo de la mision.....

Kakashi se va y naruto unos minutos después comienza a llorar por recordar lo que pasó horas atrás....

Kiba: oye estas bien?.... que susede??, que dije para que estuvieras así?.....

N: he.!!!?, no no, no paso nada solo que me recordó a algo cuando estábamos en la misión.....

Kiba : se oye interesante.... por favor cuéntame Talves pueda ayudar...

N: QUE?!! NO NO QUIERO QUE....

Kiba: que, que?  Acaso es algo malo.?!...

N: si..... te.... cuento.... ¡¡promete que no le dirás a nadie ni ala Hokage!!!
¿Okey?!

EN la mente de kiba : valla nunca había visto de esa forma a mi pequeño naruto (aún que no es mio pero weno...).... pero si es importante no le diré a nadie....

Kiba : esta bien!!, si es importante para ti no le diré a nadie ni ala misma  Hokage aunque sea peligroso....

N: gracias........... kiba........ - ^////^

EN lo que naruto le estaba contando lo que había pasado..... Kakashi también le explico ala Hokage todo lo que pasó realmente...

Tsu: QUE?!!!!!!, COMO QUE TE OBLIGARON A ASERLE ESO A NARUTO?!!! 😡, DIME!!!!!

K:Lo sé me siento horrible por haserle eso a naruto, mi propio alumno...... y.... si me lleva a la cárcel de la aldea,no me importaria lo entiendo , Pero..... lo bueno que no sufrió daño naruto, Hokage.....

Tsu: mmm..... es mejor que no se le mencione nada a nadie,ademas, para que enviarte ala carcel si tu no hisiste nada malo...... y hay que tener cuidado cuando enviemos a younin, chounin o genin a misiones,
si dises que ese tal tsuru es un peligro como orochimaru entonses hay que investigar, descubrir y capturar,.....

K: si, Hokage..... Con su permiso..........

Tsu: espera.....

K: que pasó Hokage?....

















Bueno asta aquí lo dejo, ahorita tengo tarea, así que bye













Sainara!!!!!

Kakanaru...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora