UN ENCUENTRO INESPERADO ...

1.5K 98 8
                                    

Después los younin, chounin y genin también se dividieron en dos... pero lo que no sabían era de que shisune fue en busca de naruto ya que lo extrañaba demasiado (por que para ella era como un sobrino)...... mientras con los cinco...

Sasu: MIERDA!!, DONDE ESTAS?!!!

Kiba: Tranquilizante, creo que ya estamos cerca!...

Shika: hemos perseguido el olor de naruto durante 26 horas...... Y naruto se fue de la aldea HASE 3 días..... *quejandose*

Neji: no importa cuánto tiempo nos tardemos, nuestro único objetivo es encontrar a naruto!...

Shino: será mejor que nos apresuremos más...se HASE de noche!...

Akamaru: guauf guauf guauf guauf (lo ENCONTE LO ENCONTRÉ)

kiba:. ENSERIO!!!

sasu: QUE?!

Kiba: akamaru....

Shika: QUE?!!.... AKAMARU QUE?!!

Kiba: LO ENCOTRO!!!!

SASU: Y QUE ESTAMOS ESPERAMOS APRESURENSE!!!

Kiba: pero...

Neji: que?!!

Kiba: dise que también huele a sangre y a madera quemada....

shika: hay....... que fastidio deseguro algo iso......

Neji: PUES VAMOS A VER!

los cinco apresuraron más el paso y cuando llegaron encontraron una escena orible.... Avía pocos animales muertos y la aldea estava destruida (como si un kiubi la destrozara bruscamente)

Neji: QUE PASO AQUÍ?!!!

shika: eso mismo quisiera saber.....

Sasu: miren... * señalando una casa abandonada algo dañada pero no destruida*

Kiba:.......akamaru... Que hueles?!...

Akamaru: GUAUF GUAUF GUAUF, (huele que esta dentro naruto pero también huele a que hay más sangre) .... *ladro temblando*...

Kiba: NARUTO!!! *corriendo Asia la casa*

AL entrar kiba solo encontró una chaqueta toda destrozada y avía salpicaduras de sangre por todos lados.....

Neji: QUE PASO KIB........ naruto..... *lo dijo con una cara como si uviera visto un muerto*

Sasu: Que pasó.... KIBA QUE PASO!!!!?

kiba: solo olí la chaqueta y olía a dos personas....*asustado*

Shino: a dos personas.....

Kiba: olía a naruto y a alguien mas......

Sasu: y las salpicaduras de sangre por todos lados?!!!

Kiba:.....

Sasu: TE ESTOY HABLANDO!

Kiba: al.... PÁRESER........ UVO...... una........ guerra entre naruto y alguien más........

Shika: HAY QUE REVISAR TODO EL ÁREA!!!!, AHORA!!!

todos: SI!!

DESPUÉS DE QUE REVISARAN LOS CUATRO EL ÁREA SHIKAMARU ESTUVO REVISANDO CUIDADOSAMENTE LA CABAÑA...... Y.
.. CADA UNO ENCONTRÓ UNA PISTA Y UNA NOTA....

Shika: BIEN QUE TRAJERON

kiba: yo encontré una pequeña nota...

Shika: primero vamos al lugar donde la encontraste....

Kakanaru...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora