Después del que el rubio entrenará sin descanso alguno,
los chicos que se quedaron en la aldea se pusieron de acuerdo para convencer ala Hokage,
así que juntos fueron ala torre y cuando llegaron se encontraron algo orible,
ya que al momento de tocar escucharon una voz de uno de los 3 legendarios sanin
OROCHIMARU quién estava hablando con una de sus compañeras SAKURAOr: bien, ya tienes lo que querías hasi que si me permites me voy.....
S:.....no!
Or: um?!
S: yo quiero....... QUIERO QUE MATEN A NARUTO Y A KAKASHI Y QUE NADIE SEPA SUS NOMBRES!!!!
Or: no cres que estas exagerado un.... Poco?!
S: PARA NADA!!!, YO QUIERO QUE SASUKE-KUN ESTE CONMIGO SIEMPRE AUNQUE TENGA QUE MATAR A TODAS LAS CHICAS
Chouji: pero que loca se volvió sakura
Hinata: si, como sé atreve a desir eso ellos son su sensei y su compañero.....
Lee: hasi es, tenemos que avisar a la Hokage de esto....
Tenten: pero en donde la encontramos, se supone que aquí es donde siempre está......
Chouji: siganme.....
Después de que chouji llevara a los chicos a la cárcel encontraron... no solo a kakashi si no también a IRUKA, Asuma, Kurenai, gai y ala HOKAGUE......los cinco paresian estar algo bien pero kakashi no tuvo la misma suerte...... Estava golpeado.....
Hinata: kurenai-sensei?!!!....
Chouji: Asuma-sensei?!!!, que HASE aquí?!!
Asuma: chicos, ¿como nos encontraron?!
Lee: simple, solo seguimos las instrucciones de chouji para la cárcel.... Y ahora ustedes respondan ¿porqué están aquí?!!!
Iruka: Todo comenzó cuando enserramos a kakashi......
*POR QUE NO ME CREN!!!, LA HOKAGUE QUE VIERON SENTADA ERA UNA IMPOSTORA Y LA QUE ESTAVA AMARRADA ERA LA CORRECTA SOLO QUE LA CONTROLARON!!!!,
CALLA, ERES UN VIOLADOR AHORA, DESPUÉS DE QUE TE TOMAVAMOS COMO UN LÍDER PARA LOS CHOUNIN Y YOUNIN DESIDISTE TRAISIONARNOS?
NO ES HASI IRUKA.....
POR FAVOR ESCUCHAME!, ACASO NO NOTASTE ALGO DIFERENTE EN LAS DOS HOKAGUES?!!!
....SOLO VI QUE LA HOKAGUE TRAÍA UNA SONRISA QUE NO ERA LA QUE SIEMPRE PONÍA...
Y LA QUE ESTAVA ATADA?!!!
SOLO SE LE CAMBIO LOS OJOS..... *
DESPUÉS IRUKA HABLO CON ASUMA, KURENAI Y GAY A INTENTAR SACAR A KAKASHI Y ASÍ BUSCAR A NARUTO CUANDO EN LA CÁRCEL LOS ACORRALARON...*iruka: y después nos dijeron todo y nos enserraron....
Lee: y entonces porque no se escaparon?!!....
Kurenai: estos abarrotes están echos de chacra demasiado poderoso.... Y los guardias que pasan no pueden caer fasilmente en un genjutsu....
Tenten: bien.... Entonses buscaremos la manera de sacarlos......
Tsu: no es nesesario....
Hinata: usted como pudo escaparse tan rápido?!.......
Tsu: por que los hijos de chacra se están devilitando y pude romperlos fasilmente.......
Gay: BIEN ENTOSES QUE EL PODER DE LA JUVENTUD NOS DE FUERZA!!!!!!!!
Lee: SI SENSEI!!!!!!
Tenten: y.... hay vamos de nuevo......
Después todos lograron salir de la cárcel pero no fue tan fácil......
Y una vez que llegarán a la torre...
Acorralaron solo a Sakura ya que Orochimaru se había ido de la aldea....S: ASH, BUENO Y QUE ESPERAN!!!! POR QUE NO ATACAN?!!!
Hinata: NESESITAMOS QUE NOS DIGA A QUE DIRECCIÓN SE FUE NARUTO!!
S: hay Hinata.... tan inútil como siempre..... solo te preocupa Naruto.....
Lee: CALLA!!!, ENTOSES NOS DIRÁS O QUE?!!!
TSU: um?
Tenten: que pasa Hokage....
Tsu: no encuentro a Shisune....
GAY: DONDE ESTA SHISUNE SAKURA!!!!
S: solo vi que ella se fue de la aldea......
Y...... Nada más....Kurenai: diablos ahora tenemos que encontrar a dos personas.....
Kakashi: HAY QUE DIVIDIRNOS EN DOS GRUPOS PARA BUSCARLOS
GAY: YO IRÉ EN BUSCA DE SHISUNE Y KAKASHI IRÁ EN BUSCA DE SU AMADO....
Kakashi: M-M-mi QUE?!! *sonrojado*
Tsu: no hay tiempo para discutir..... AY QUE IRNOS
tenten: pero Hokage usted no puede salir de la aldea....
Tsu: tienes razón......LES ENVIARE APOYO.... ADELANTENSE
Todos: SI!!
mientras que los younin y chounin se separaron en dos grupos la Hokage mando a mandar a todos los demás incluyendo genin.
Younin: y ahora acaba de desir que ayudemos a kakashi?,si el se volvió un vio...
Tsu: mi DESISION FINAL es que ayuden a kakashi a encontrar a naruto, SIGANLOS!!
todos: SI!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
************************************Bueno hasta aquí lo dejo.....
......
BYE CUÍDENSE!!! ❤️❤️😄(❤️😄😀😁)
ESTÁS LEYENDO
Kakanaru...
Romancenaruto - 18 años Kakashi-30 años Esta historia tratara de esta hermosa pareja la cual tendrán que enfrentarse a sus propios amigos.... ¿se quedarán juntos? No lo sé.....solo si la lees sabrás....